jueves, 1 de agosto de 2013

TANTO PESIMISMO

Las últimas semanas en las redes sociales han sido muy ajetreadas para todos los txuriurdines: entre un técnico nuevo del que (algunos aficionados) no tienen mucha esperanza depositada en él, la falta de fichajes y la marcha de una de las apuestas de futuro de la Real; han dejado a nuestra afición un tanto preocupada. A esto se le unen las múltiples lesiones y la llegada inminente de la liga y la Champions League.

Bien, lo primero de todo quisiera expresar mi opinión general, y es que creo sinceramente que las criticas, burlas... No ayudan nada. Yo también creo que el consejo esta tardando en fichar y claro que podría empezar a soltar todo lo que se me ocurriese, pero me lo aguanto, y pienso en el día que la Real Sociedad se jugará en Anoeta la clasificación a la Champions League, y también pienso en como me dejare el alma animando al equipo ese día esté quien esté en el verde, porque aunque sean suplentes, defienden el escudo y los colores del equipo de mi alma.

Respecto a Jagoba. Si el consejo cree que es la persona oportuna para plantar cara a este reto yo lo apoyo cien por cien, porque recuerdo que fuimos nosotros, los socios, los que decidimos el presidente y su consejo, y también recuerdo que en estos cuatro años se han equivocado muy pocas veces, (aun y todo creo que vamos tarde con los fichajes).

Y por último el tema de Illarramendi. Ya se que duele, soy el primero que lo dice, pero todos sabemos que en el fútbol (y en la vida) el dinero manda, y también sabemos que hoy en día son pocos los que prefieren el cariño de la gente al dinero. Fue una apuesta que la Real perdió ya que a la primera de cambio se fue al Real Madrid. Duele el orgullo, lo sé, pero tenemos otros jugadores a los que hay que apoyar ahora e intentar que no se marchen y por muy bueno que sea Asier un jugador no hace el equipo. El sabrá lo que hace, la decisión que toma, pero es mejor dejarlo y pensar en la Real y solo en la Real.


VENGA CHAVALES QUE PRONTO VIENE LA CHAMPIONS,  A DISFRUTAR!  GORA ERREALA!


Ander Oiarbide


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario