sábado, 3 de agosto de 2013

GAZTAÑAGA ¿EL RELEVO DE ILLARRA?

Ion Gaztañaga esta demostrando saber manejar el centro del campo de la Real Sociedad en los partidos que ha jugado de pretemporada.
Ion es un jugador que comenzó como central pero tambien puede ocupar la posición de medio centro defensivo .Es un jugador con un buen toque de balón, muy buena visión de juego y mucha precisión a la hora de dar un pasa a sus compañeros ya sea en corto como en largo.
Ion Gaztañaga ya prometia mucho desde muy joven.
En el año 2009 cuando Ion jugaba en el juvenil de división de Honor fue premiado con el tercer premio de tercer mejor central sub 20 de ese año,solo superado por Marc Muniesa y Mikel San José.
Gaztañaga compartía equipo con dos de los pilares de nuestra actual plantilla Iñigo Martinez y Antoine Griezmann siendo Gaztañaga la estrella del equipo ocupando la posición de pivote.
La mayoria de la afición pide que se le dejen de dar oportunidades a futbolistas como Elustondo y se le den a gente como Gaztañaga, proporcionarle al equipo esa sabia de la ilusión de un canterano de triunfer en su equipo La Real Sociedad.
@_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario