lunes, 5 de agosto de 2013

CARLOS MARTINEZ : EL EXPRESO DE LODOSA


Carlos Martinez Díez es un jugador de la primera plantilla de la Real Sociedad, juega en la posición de lateral derecho.Es considerado un carrilero,gracias sus constantes subidas al ataque,lo que permite jugar con un interior,en lugar de un extremo.
"Charly",llegó a la Real con tan solo 13 años,procedente del Izarra de Estella,club navarro convenido a la Real Sociedad.Su debut con el Sanse, se produjo el 20 de Febrero de 2005,en un partido disputado contra el Real Unión.Las temporadas 2005/2006 y 2006/2007 , Charly fue asiduo en las alineaciones.
Disputó 61 partidos con la Real Sociedad B y logró anotar un gol.
La temporada del descenso de la Real Sociedad a Segunda División,Carlos Martinez fue el elegido,para suplir la baja de Aitor Loperz Rekarte.Las temporadas de Charly ,con la Real Sociedad en Segunda División,se caracterizaron por una cierta irregularidad.
El año del ascenso a Primera División, Charly se hizo con el puesto de titular en la jornada 18,al sustituir a Estrada,que cayó lesionado.Así, acabó la temporada de forma brillante,y siendo un titular indiscutible.
Carlos Martinez,es sin duda ,uno de los jugadores mas queridos de la Real Sociedad.Es un jugador de
mucha casta y garra,como reconoce él mismo:"No soy un mago del balón,pero lo doy todo para mejorar en cada partido,y en cada entreno."
Además destaca,por su velocidad y gran toque de balón,que le permiten subir la banda,como lo haria un extremo,y poner numerosos centros al área.
Esperemos ver galopar al "Expreso de Lodosa",por toda Europa,jugando la maxima competicion continental.Con el equipo que le ha dado la oportunidad de cumplir su sueño,ser futbolista

@_jre96 y @natxorgr

No hay comentarios:

Publicar un comentario