martes, 6 de agosto de 2013

ENTREVISTA A ENEKO CAPILLA



ENTREVISTA A ENEKO CAPILLA
Eneko Capilla jugador de las categorias inferiores de la Real Sociedad,ha aceptado una pequeña entrevista para nuestro blog.
Os dejamos con la entrevista a Eneko (@enekocapilla)
Muchas gracias por aceptar esta entrevista para el blog "El Rincon De La Real"
P->¿Que tal de la pubalgia que arrastras desde la temporada pasada?
Muy bien, cada dia me encuentro mejor. Ya estoy realizando entrenamientos específicos con el preparador.
P->¿Cuanto tiempo crees que vas a seguir arrastrando molestias?
Molestias ahora mismo no tengo, pero tengo que coger ritmo porque llevo mucho tiempo parado.
P->¿Qué esperas de esta temporada?
Quiero coger rápido el ritmo, integrarme con mis compañeros lo antes posible y seguir creciendo como futbolista.
P->¿Te marcas algún objetivo para esta temporada?
Individualmente seguir aprendiendo y colectivamente estar lo más arriba posible en la liga.
P->¿Qué significa para ti la Real Sociedad?
Es el equipo que me esta haciendo crecer futbolisticamente y como persona y en el que espero tener muchas alegrías.
P->¿Cuales crees que son tu mayores virtudes como futbolista?
Me dicen que en el regate y en la visión de juego es donde yo mejor me manejo.
P->Has jugado como lateral y extremo izquierdo,así como de mediapunta.¿En que posición te gusta jugar mas?
La verdad es que de lateral hace mucho que no juego,y hoy en dia tanto de extremo izquierdo o derecho como de mediapunta me encuentro a gusto.
P->¿Cual es tu sueño en lo que al mundo del futbol se refiere?
Llegar a jugar con la selección absoluta.
P->Eres internacional ¿verdad? ¿Qué tal con la selección?¿Cuando jugaste por ultima vez?
He estado en dos entrenamientos en dos años diferentes,pero no he llegado a debutar en partido oficial con la selección.
P->¿Quien es tu mejor amigo dentro del fútbol?
Unai Lopez, jugador del Athletic.
P->¿Quien de tus compañeros es el mas bromista?¿Y el DJ?
El mas bromista es Joseba Tarantino.Y hasta ahora los DJ han sido Mikel Rodriguez y Gorka Giralt.
P->Cuando eras pequeño ¿Cual era tu equipo favorito?
Desde pequeño me ha gustado la Real,aunque el Real Madrid tambien me gustaba por ver jugar a Zinedine Zidane.
Ahora vamos con unas preguntas sobre el primer equipo.
P->¿Qué esperas del primer equipo en esta temporada tan ilusionante?
Espero verles jugar la Champions contra grandes equipos europeos.Y en liga volver a quedar entre los cuatro primeros.
P->¿Quien es el futbolista que mas te gusta de la Real?
Hay dos en los que ahora me fijo mucho,que son Griezmann y Pardo.
Para acabar.¿Como crees que van a acabar la Real Sociedad y tú equipo?
Como te he dicho espero que queden entre los cuatro primeros, y nosotros campeones de liga.
@_jre96








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario