viernes, 2 de agosto de 2013

FINAL DE LA PRETEMPORADA

A medida que van pasando los días, la pretemporada de la Real Sociedad va llegando a su fin, pero antes de comenzar la competición oficial y la Champions League la Real hará un stage de nueve días en Colchester (Inglaterra).

Después de completar hoy a la mañana el último entrenamiento y de almorzar en Zubieta, la expedición txuri urdin se desplazará a la localidad de Colchester, adonde arribará en torno a las siete de la tarde. Mañana se estrenará con un amistoso al mediodía ante los reservas del Tottenham, el cual se jugará en las instalaciones deportivas del club londinense. 

El domingo por la mañana, el lunes, en sesión doble, y el martes por la mañana se ejercitarán en el recinto deportivo del hotel. Ya por la tarde, la Real viajará a Norwich para disputar su segundo encuentro en Inglaterra en el Estadio Carrow Road. El miércoles volverán a entrenarse por la mañana en el campo de fútbol del hotel de concentración mientras que por la tarde realizarán una actividad. El jueves y el viernes trabajarán sólo por la mañana. 

La concentración en tierras británicas se cerrará con un último desplazamiento el mismo viernes a Southampton, donde dormirán a la espera del encuentro que jugarán al mediodía en el Estadio Saint Mary. El sábado se medirán con los locales y posteriormente regresarán a San Sebastián. El domingo descansarán para posteriormente encarar la primera semana de competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario