¿QUIENES SOMOS?

El Rincón de la Real es un proyecto creado el 31 de julio de 2013 entre dos aficionados de la Real Sociedad con el fin de "romper" con el típico esquema blogero del entorno txuriurdin y crear una conexión social entre los propios aficionados de la Real. Para ello escribimos artículos sobre la Real Sociedad analizando partidos, jugadores y ex jugadores, los movimientos financieros del club y cómo no, abriendo espacio a la opinión de la afición txuriurdin.

Para poder conectar con todos los aficionados interesados en debatir, opinar o simplemente informarse sobre la Real Sociedad, hacemos valer nuestras cuentas de Twitter y Facebook (@rincondelareal) los cuales nos han dado cierto éxito gracias a los montajes, encuestas y otras actividades que realizamos.

Cada vez somos más y más "rinconeros" y estamos logrando unir a los aficionados de la Real que se encuentran por todo el País Vasco y España. Además siempre invitamos a opinar sobre nuestra actividad, tomar parte en El Rincón de la Real. Gracias a ese "feedback" el pequeño proyecto que comenzaron hace algo más de un año y medio @_jre96 y @oiarbi ha ido creciendo y ganando importancia.

Eskerrik Asko a todos por seguirnos y ayudarnos a que esto sea posible!


Atentamente, los administradores de El Rincón de la Real:

ANDER OIARBIDE     JAVIER RAMÓN     JULEN MURUA        JOSEMI SANCHEZ

                                      FARTONY          MARC SILVENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario