lunes, 12 de agosto de 2013

¿PREPARACION FISICA ADECUADA? Y ¿DIRECTOR DEPORTIVO ADECUADO?

Como todos los aficionados txuri urdines sabeis,la Real Sociedad esta sufriendo una plaga de bajas ya sea de larga o corta duración.
El ultimo en sumarse a la lista en las que estaban Diego Ifrán, Mikel Gonzalez, y las molestias del capitan Xabi Prieto y Markel Bergara, Dani Estrada,Jose Angél ... se une Imanol Agirretxe con una rotura fibrilar de grado 2 .
Esto hace que el delantero de Usurbil no vaya a poder disputar las 3 primeras semanas de competición,que son tan importantes para saber el futuro cercano del club,dado que vamos a disputar la fase previa de Champions contra un duro rival como el Olimpique De Lyon.


La pregunta que se hacen los aficionados donostiarras es ¿Se esta preparando bien fisicamente al equipo?
Personalmente creo que los preparadores les estan dando mucha "caña"para que lleguen a tope al inicio liguero,cosa que no veo mal,pero hay que poner un limite , vale que haya que ser "duros"con ellos pero vamos a llegar al primer partido de liga en cuadro,con muchas bajas sensibles.
Esta temporda va a ser muy exigente,jugamos tres competiciones (Liga,Copa y Champions) y tenemos una plantilla bastante corta para afrontar este reto.
Pero bueno parece que la direccion del club no se lo toman enserio pues estamos a menos de una semana para comenzar la competicion y no han habido movimientos en cuanto a incorporaciones, nada mas se ha fichado a Haris Seferovic.
Al finalizar la temporada pasada los directivos dijeron que el objetivo era mantener un bloque y dar una o dos pinceladas al equipo,no solo no se han dado las pinceladas si no que hemos vendido al timón del equipo Asier Illarramendi.Se ha hablado de muchos nombres como Jonathan Dos Santos, Abel Aguilar ,Granero....
pero por ahora nada .Tenemos en las arcas del club alrededor de 30 millones de euros ,estamos de acuerdo de que no hay que hacer "burradas"con ese dineral ,pero hay que fichar un sustituto para Illarra y un central, porque actualmente parecemos las hermanas de la caridad encajamos cada gol que ...
Espero tener que arrepentirme de todo lo dicho pero por ahora la dirección deportiva deja mucho que desear, con todo esto os hago una pregunta ¿Este es el director deportivo de un equipo de champions?
yo creo que hasta ahora no,veremos que pasa hasta el final del mercado de fichajes.

@_jre96


No hay comentarios:

Publicar un comentario