miércoles, 7 de agosto de 2013

Empate entre Real Sociedad y Norwich, en Carrow Road (1-1)

La Real empató ayer ante el Norwich City F.C., en Carrow Road. El equipo local ha comenzado el partido dominando el juego, lo que le ha permitido adelantarse en el marcador en el minuto 12´, gracias al gol de Van Wolkswinkel a la salida de un corner. Las jugadas a balón parado volvieron a crear problemas a la zaga txuriurdin. Pero a medida que han pasado los minutos, y sobretodo con la entrada de Prieto al campo, la Real ha ganado metros, logrando el empate en la segunda mitad. Carlos Vela ha sido el autor del gol donostiarra, en el minuto 66´. En una de las ocasiones más claras que ha trenzado el conjunto de Arrasate.

El segundo encuentro de la gira inglesa, ha permitido a la Real medirse a un rival más parejo a su nivel: el Norwich, que acabó undécimo en la Premier, la pasada temporada. Por lo visto ayer, a la Real le falta aun ritmo de juego. De los tres partidos fuertes de pretemporada disputados hasta la fecha, ha obtenido un empate en su choque frente al Toulouse, y una derrota en Lisboa frente al Sporting. Ayer mejoró sus prestaciones de Carrow Road, dejando detalles de buen fútbol por momentos, sobretodo en la última media hora, sin embargo aun está lejos de lograr la velocidad y pegada, que mostró la pasada campaña. Si bien, aun quedan diez días de preparación para el inicio de las competiciones oficiales.

La Real finalizará su stage en Inglaterra, midiéndose al Southampton el próximo sábado. Después volverá a Donostia, donde se ejercitará en Zubieta durante la semana, para preparar ya, la primera jornada de liga, que le enfrentará el sábado 17, al Getafe en Anoeta. Mientras que el 20/21, jugará el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones. Ayer mismo, pudimos saber, que el Olympique Lyonnais podría ser su rival, al incluirse como cuarto equipo en el bombo 1, en el que ya estaban Arsenal, Milán y Schalke 04. El quinto posible rival, lo más probable es que vaya a ser, el Zenit de San Petesburgo.

Norwich City: Bunn, Whittaker, Turner (R Bennett 67´), Martin, Olsson (Garrido 63´), Snodgrass (E Bennett 80´), Howson, Johnson (Hoolahan 63´), Redmond, Fer (Tettey 83´), van Wolfswinkel (Hooper 80´)
Real Sociedad: Bravo, Carlos Martinez, Cadamuro, Iñigo, José Ángel, Gaztañaga, Zurutuza (Elustondo 81´), Pardo (Ros 81´), Sangalli (Xabi Prieto 59´), Agirretxe (Seferovic 75´), Vela (Castro 81´)
Goles: 
1-0, Van Wolkswinkel´12
1-1, Vela´66
Asistencia: 15 mil espectadores en Carrow Road 


@natxorgr

No hay comentarios:

Publicar un comentario