sábado, 24 de agosto de 2013

Mucho mas que un empate.(Elche1-1 Real Sociedad)

El segundo partido de la Real Sociedad en esta temporada,no ha sido un empate normal.
Para la afición Txuri Urdin ha sido mas que un empate a 1 ha sido una fiesta,una gran fiesta.
Yo he tenido la suerte de poder asistir al encuentro,he llegado alrededor de las 15:30 al hotel de concentración de la Real Sociedad,al llegar vimos que habian unos 10 o 15 aficionados txuri urdines para hacerse fotos y pedirles autografos a sus idolos.
Al llegar los jugadores,iban a merendar en una sala a escasos metros de los aficionados.
Ningún solo jugador se ha negado a una foto,una firma...esto es un equipo de Champions.
Al llegar a las inmediaciones de el estadio Martinez Valero,centenares de aficionados animando a la Real Sociedad mientras estaban bajando del bus.
Entrar a un bar y oir canticos txuri urdines como tú te lo pierdes Illarra tu te lo pierdes, no tiene palabras.
 Cabe destacar en buen rollo entre ambas aficiones,se notaba que iban a disfrutar de un partidazo.
En lo que se refiere al encuentro,una  Real Sociedad gris  no consiguió la victoria por un muy buen partido del conjunto ilicitano,sobre todo en la primera parte,manejando muy bien los tiempos en el centro del campo y bloqueando muy bien los ataques txuri urdines.El Elche anotó el primer gol en el primer minuto de partido.tras una perdida de balón en el centro del campo,que acabó en el corner que acabó en en gol ilicitano (maldita defensa en zona).
La segunda mitad la Real fue el equipo al que estabamos acostumbrados a ver,para mí el punto de inflexión fue la entrada al terreno de juego de Xabi Prieto quien estubo increíble cuando cogia el balón lo hacia todo bien,y no solo lo hacia bien el,hacia que sus compañeros jugaran mejor.La Real Sociedad consiguió el empate tras un remate de Carlos Vela que entro llorando a la porteria del Elche.
El partido estaba siendo dominado por la Real Sociedad en la ultima fase del encuentro.
Cabe destacar el debut de Marco Sangalli jugando su primer partido oficial con la Real Sociedad,Marco dejó detalles increíbles se mostró mu participativo y siguió demostrando ese desparpajo que demostró en pretemporada.
La afición txuri urdin se dejo oir durante el desarrollo del encuentro,una vez mas se mostró al mundo la pedazo de afición que tenemos.
Imagenes partido Elche-Real Sociedad.






@_jre96







No hay comentarios:

Publicar un comentario