martes, 6 de agosto de 2013

RUBÉN,LIASSINE ,OS TOCA

Este año parece que tiene que ser el de dos jugadores que participaron,en algunos partidos la temporada pasada,estos jugadores son: Rubén Pardo y Liassine Cadamuro.
Liassine es un jugador muy polivalente puede jugar,de extremo,lateral zurdo/diestro y central,normalmente ha jugado de lateral zurdo en la Real Sociedad,aunque ha llegado a jugar de interior en un partido frente al F.C.Barcelona en Anoeta.
La baja de Mikel Gonzalez para los 3 primeros meses de competición,han abierto las puertas de la titularidad a el defensa argelino,el puesto de Mikel lo van a disputar Ion Ansotegi y él.
Todas las apuestas dan por hecho que Cadamuro va a ser el central elegido,tiene unas condiciones fisicas muy buenas para dar un buen rendimiento en el juego aéreo,tambien posee la habilidad de tener un gran toque de balón lo que va a hacer mas facil salir con el balón jugado a su equipo.
Liassine Cadamuro es un defensa nacido en la ciudad francesa de Toulose es un futbolista francés naturalizado argelino.
Es un jugador polivalente cuyo máximo valor es la versatilidad que le permite jugar en puestos muy diferentes,en cualquier puesto de la linea defensiva o incluso en el centro del campo.
Ahora vamos a hablar de un centrocampista del que tiene que ser uno de los pilares del centro del campo txuri urdin este año,hablamos de Rubén Pardo.
Rubén esta ante su gran oportunidad, la baja de Asier Illarramendi le ha abierto una puerta ha la titularidad y no puede desperdiciarla.Pardo es un jugador que no ha tenido los minutos merecidos durante las 2 ultimas temporadas,por el gran rendimiento que ofrecia la pareja Asier-Markel.Aun así Rubén ha sido uno de los cambios habituales en el conjunto txuri urdin ,
Pardo es un jugador con una visión de juego increible, con un exquisito manejo de los tiempos de los partidos,sabe cuando tiene que dar mas prisa al juego o mas tranquilo,es uno de los futbolistas con mas progresión del futbol español y no descarteis que no hechemos en falta a Illarra,porque Rubén tiene cualidades suficientes para hacer olvidar a Asier.
En mi opinión creo que no solo le va a hacer olvidar,sino que va a dar mejor rendimiento de lo que todos los aficionados esperan de él .
Todos esperamos y deseamos que Rubén tanto Liassine tenga la suerte de cara y las oportunidades,para demostrar,los grandes jugadores que son.

@_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario