jueves, 22 de agosto de 2013

ELCHE - REAL SOCIEDAD

Este Sabado se celebrará el segundo partido de la Real Sociedad en el campeonato nacional de liga,La Real se enfrenta al Elche en el estadio Martinez Valero.
El Elche viene dolido tras caer en el primer encuentro de liga frente al Rayo Vallecano por 3 goles a 0.
Un Elche que se le notaba falta de gol,por ese motivo la directiva ilicitana se ha puesto manos a la obra y ha fichado al delantero ghanes Boakye procedente de la Juventus de Turín.
El mediocentro ilicitano David Generelo ha destacado en rueda de prensa que la Real Sociedad tiene dinamita arriba.
Os dejamos el enlace de  el resumen del partido entre el Rayo-Elche.
https://www.youtube.com/watch?v=aUHE7mY-Y6U
La Real Sociedad afronta la visita al Martinez Valero felíz ,dado que los resultados y el juego estan siendo muy buenos.
La Real comenzó la liga frente al Getafe en el estadio de Anoeta.Encuentro en el que el conjunto donostiarra ganó 2-0 con goles de Carlos Vela y el ariete suizo Haris Seferovic.

En ese partido se pudo ver la continuidad del estilo de juego que puso Philippe Montanier la pasada temporada,logicamente el nuevo entrenador Jagoba Arrasate ha dado su toque particular al equipo cambiando la defensa de los balones parados ahora es defensa en zona.Ademas de vencer al Getafe la Real venció su particular Vendetta, frente al rival que eliminó al conjunto txuri urdin hace 10 años en la Champions,el Olimpique de Lyonnais,encuentro en el que la Real demostró el gran nivel que son capaces de jugar.
Os dejamos el enlace del partido del Getafe
https://www.youtube.com/watch?v=TN5bdrADW7s
Y los goles frente al Olimpique de Lyonnais.
https://www.youtube.com/watch?v=WkfoZZlxoAQ

@_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario