viernes, 2 de agosto de 2013

LOS SPURS SUB 21 CANCELAN EL AMISTOSO CONTRA LA REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad ha comunicado a traves de su twitter oficial la cancelacion del primer encuentro amistoso del stage de Inglaterra que enfrentaba al conjunto txuri urdin contra los Spurs sub21 en su lugar van a disputar un amistoso ante el equipo Histon F C , este equipo milita en la third division inglesa.
comunicado de la Real Sociedad.

Cancelado el partido ante el Tottenham Reservas; el Histon FC, nuevo rival

482 Visitas |  0 Comentarios


1
2
3
4
5
| Valoración media: 0
Cancelado el partido ante el Tottenham Reservas; el Histon FC, nuevo rival
Por problemas ajenos a la Real Sociedad, mañana el club txuri urdin no disputará el encuentro amistoso previsto frente al Tottenham Reservas en el centro de entrenamiento del club londinense.

La exigencias del primer equipo inglés han provocado que su entrenador haya convocado a nueve jugadores del equipo reserva para el choque que mañana jugarán en Mónaco.

A pesar del poco margen de maniobra, el club gipuzkoano ha conseguido cerrar un amistoso para mañana mismo, el cual se disputará en Histon (18:00, hora local) ante el conjunto de dicha localidad y que milita en la Third División.

Desde la Real Sociedad lamentamos los inconvenientes que esta situación, completamente ajena al club txuri urdin, haya podido causar en los aficionados que tenían previsto acudir al partido ante el conjunto londinense

No hay comentarios:

Publicar un comentario