sábado, 17 de agosto de 2013

REAL SOCIEDAD 2 -0 GETAFE

La Real Sociedad ha disputado en la tarde del Sabado 17 su primer partido oficial de la temporada 2013/2014,frente al Getafe.
La Real Sociedad ha saltado al terreno de juego con : 1 Claudio.Bravo,2 Carlos Martinez,15 Ansotegi (C),6 Iñigo Martinez,24 Alberto De La Bella,4 Gorka Elustondo,14 Rubén Pardo,11 Carlos Vela,17 David Zurutuza,18 Gonzalo Castro,8 Haris Seferovic.
El Getafe ha jugado con : 1 Moyá ,20 Valera,2 Alexis,15 Rafa,18 Escudero,5 Lacen,21 Michel,17 D.Castro,8 Sarabia,14 Pedro León,11 Colunga.
El encuentro ha comenzado a las 19:00h en el estadio de Anoeta con un aforo de 24.466 espectadores.
El partido ha comenzado muy igualado en los primeros minutos, aunque la Real ha creado alguna ocasión de peligro,poco a poco la Real ha tomado la iniciativa,el conjunto txuri urdin atacaba mucho por banda izquierda donde el "Chory" Castro se asociaba muy bien con Alberto De La Bella y casi siempre creaban ocasiones de peligro en el area del conjunto madrileño.
Haris ha seguido demostrando que puede ser el referente del equipo txuri urdin,con desmarques increíbles a la espalda de los centrales y no dando un solo balón por perdido.
La Real Sociedad anotó el primer gol del partido por medio del jugador mexicano Carlos Vela.
La jugada del gol llegó tras una muy buena conducción del balón de Haris Seferovic que dió un pase al Chory que este le pasó el balón al primer toque a Carlitos Vela que tras un muy buen control se la picó al guardamete Miguel Angel Moyá que nada pudo hacer para evitar el txitxarro txuri urdin.
Así concluyó la primera mitad.
En la segunda mitad la Real comenzó un poco dubitativa con un Getafe venido arriba ,en busca del gol que le diera la igualada,pero poco duró el dominio azulón .
La Real comenzó de nuevo a dominar de la mano del mediocentro Rubén Pardo y un Gorka Elustondo que ha dado un rendimiento que ha sorprendido ha gran parte de la afición donostiarra,
En el minuto 68 la Real Sociedad hizo su primer cambio se marcho un David Zurutuza que realizó un muy buen partido y entro en el terreno de juego Xabi Prieto, un minuto mas tarde el Getafe tuvo una clara oportunidad para perforar la porteria del guardameta chileno C.Bravo,pero un minuto despues Haris Seferovic anotó el segundo gol del conjunto txuri urdin.la jugada se produjo tras un pase al hueco con el exterior del jugador mexican Carlos Vela hacia Seferovic que ante la salida de Moyá no se puso nervioso y se la picó por encima anotando su primer gol oficial como jugador de la Real Sociedad.
En el minuto 72 se marchó Rubén Pardo y entro Javi Ros.
La Real manejó la totalidad de la posesión en la segunda mitad,en el minuto 82 se retiró del terreno de juego Gorka Elustondo ovacionado por la afición txuri urdin para dejar su puesto a Gaztañaga que debutó con el primer equipo de la Real Sociedad en partido oficial.
En el minuto 87 Vela perdonó el tercer gol tras quedarse frente a Moyá e intentar una vaselina que salio desviada y rasa.Así concluyó el primer partido de la temporada para el conjunto txuri urdin,Real Sociedad 2-0 Getafe.
Lo mejor del partido fue que la Real demostró que pese a no estar Asier Illarramendi, hay jugadores iguales o incluso mejores que él para cubrir el hueco que dejo en el once,parece que el equipo esta en forma para afrontar un mes muy duro en el que vamos a jugar la previa de Champions frente al Olimpique de Lyon .
Haris Seferovic ha demostrado mucha habilidad en posicionamiento del cuerpo,controles,desmarques...
esperemos que se cumplan todas las esperanzas que hay puestas en el ariete suizo.
#AupaErreala
@_jre96




No hay comentarios:

Publicar un comentario