domingo, 4 de enero de 2015

Previa: Real Sociedad-Barcelona ¿Volverá el espíritu matagigantes?

Como refleja el título, esa es la gran cuestión de este partido y es que los aficionados txuri urdines presenciaremos dos posibles cosas:

La que nadie desea.
1: Nuestra querida Real se hundirá de nuevo nada más comenzar este nuevo año recordándonos a todo lo sucedido en estos últimos meses de pesimismo.

O la que todos queremos ver.
2: Volveremos a presenciar a la Real Sociedad en estado puro, ganándole al Barça (o al menos plantarle mucha cara) y convirtiéndose en el nuevo matagigantes de la liga ya que hemos ganado a Madrid y Atleti y esta podría ser nuestra tercera victoria meritoria.

Con la llegada del nuevo año todo está en nuestra mano para cambiar la dinámica a la que muy a nuestro pesar nos acostumbró la Real de finales de 2014, Moyes quiere refuerzos de renombre, nuestros jugadores saben lo que es ganarle al Barcelona y lo que es más importante, somos un grande y debemos resurgir de nuestras cenizas para volver a brindar alegrías a nuestra afición que merece ver buen juego y victorias ya sea en casa o fuera de ella.

CONVOCATORIA REAL SOCIEDAD.

Para el partido de hoy  Moyes en su primera convocatoria (sin los descartes) ha llamado a Zubikarai, Rulli, Carlos Martínez, Ansotegi, Aritz Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella, Yuri, Gaztañaga, Rubén Pardo, Granero, Xabi Prieto, Markel Bergara, Canales, Chory, Carlos Vela, Hervías, Agirretxe y Finnbogason.
En esta conovocatoria están de nuevo Agirretxe y Carlos Vela aunque habrá que esperar para ver si finalmente el mexicano jugará.

Estos futbolistas son los que han integrado el último entrenamiento con Moyes menos Mikel y Elus que no han sido anunciados por volver de sus respectivas lesiones, por lo que las bajas de la convocatoria serían ellos sumados a Zurutuza, Zaldua y al dejado en el ostracismo Dani Estrada.

CONVOCATORIA FC BARCELONA.

Los futbolistas citados por Luis Enrique son Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Mathieu, Dani Alves, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Xavi, Iniesta, Rafinha, Pedro, Neymar, Messi, Munir y Luis Suarez.

GORA REALA!
@JosemiRSO23








No hay comentarios:

Publicar un comentario