miércoles, 14 de enero de 2015

PREVIA: Real Sociedad - Villarreal CF: toca remontar en Anoeta


La Real Sociedad recibe esta tarde (20h) al Villarreal CF para disputar la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. La ida se saldó con victoria del conjunto amarillo por 1-0. Resultado corto ya que pudieron anotar varios goles más.

La Real Sociedad deberá realizar un gran partido para tratar de dar la vuelta al marcador y lograr pasar a la siguiente ronda de la Copa. El conjunto de Moyes se enfrenta por tercera vez en apenas un mes al Villarreal, y tras perder los dos encuentros anteriores deberían tener claro como jugar a los amarillos.

El submarino es un equipo muy rápido y con una gran verticalidad. Al contar con un jugador con la visión de juego de Bruno Soriano los jugadores como Giovani o Vietto buscan la espalda de la defensa para quedarse solos frente al portero rival e intentar marcar gol. Por ejemplo el gol de la victoria en la ida de esta eliminatoria, un pase de Bruno al hueco que Cheryshev aprovechó para batir a un flojo Zubikarai.

El Villarreal podría salir con: Asenjo; Mario, Gabriel, Ruiz, Costa; Trigueros, T. Pina; Moi Gómez, Cheryshev, Giovanni y G. Moreno


Por otro lado, desde la llegada de Moyes la Real ha mejorado considerablemente en defensa, ha conseguido formar una defensa de garantías en la que Ansotegi e Iñigo Martínez forman una pareja muy bien complementada, aunque parece que para este partido los centrales serán Mikel e Iñigo. 
Pero para ganar partidos no solo vale defender muy bien, sí no atacas es imposible ganar, y esa es la asignatura pendiente de esta Real Sociedad. El equipo txuri urdin depende única y exclusivamente de Carlos Vela, sin el mexicano la Real es incapaz de crear peligro. 

Parece que el once de la Real será alguno parecido a este: Zubikarai; C. Martínez, Mikel, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Gaztañaga, Granero; Hervías, C. Vela, Canales y Agirretxe.

El partido se disputa a las 20:00 h, cuando la Real Sociedad llegue al estadio comunicará la lista de convocados, Un par de horas antes del encuentro puedes ver cuales son los futbolistas convocados para este enfrentamiento en nuestro twitter (@rincodelareal) y en nuestro Facebook (El Rincón de la Real)


Goazen Erreala!!

Realizado por: @_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario