domingo, 11 de enero de 2015

PREVIA: Granada CF - Real Sociedad: punto de inflexión


La Real visita esta tarde a partir de las 19:00 h el estadio Nuevo los Cármenes para enfrentarse a un Granada en horas bajas. El entrenador del conjunto nazarí se juega el puesto, todo lo que no sea sacar los 3 puntos podría significar su destitución.

El último partido de la Real Sociedad en liga fue la victoria 1-0 al FC Barcelona en un partido de máxima exigencia defensiva. A los tres días de saborear la gloria visitaban el Madrigal para disputar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el resultado se podría decir que fue positivo, porque el Villarreal ganó solamente 1-0, el submarino amarillo pudo marcar 3 o 4 goles fácilmente.

Por otro lado el Granada viene de perder sus dos últimos partidos, ante el Córdoba por 2-0 (Liga BBVA) y ante el Sevilla en Copa del Rey por 1-2.

Este partido debe ser un punto de inflexión para ambos equipos, sí la Real logra los tres puntos se colocaría más cerca de los puestos de Europa League que de los puestos de descenso. La Real lleva 8 meses sin conocer la victoria lejos de Anoeta y tratará de romper esa mala racha ante un Granada tocado.
El Granada sí gana tomará aire, sobre todo su entrenador, el equipo nazarí en mi opinión está siendo una de las grandes decepciones de esta temporada,

Granada CF

El equipo local no puede contar con varias de sus piezas clave: Córdoba, Rochina, Juan Carlos, Larsson...finalmente Piti si ha entrado en la convocatoria.

Convocatoria del Granada CF

  • Porteros: Oier y Roberto
  • Defensas: Nyom, Mainz, Babin, Foulquier y Marcelo.
  • Medios: F. Rico, H. Yuste, Márquez, Piti, Iturra y Sissoko.
  • Delanteros: El Arabi, Riki, Lass, Ortuño y Sucess.

Real Sociedad

La Real Sociedad viajó ayer a tierras andaluzas, pero una vez más no conocemos los convocados para el partido. Sabemos que Zaldua, Markel y Granero son baja. Carlos Vela ha viajado y apunta a titular, al igual que Rulli que arrastraba algunas molestias. 

Posible convocatoria de la Real Sociedad
  • Porteros: Rulli y Zubikarai.
  • Defensas: C. Martínez, A. Elustondo, Mikel, Ansotegi, Iñigo, Yuri y De la Bella.
  • Medios: Gaztañaga, Rubén Pardo, Elustondo, X. Prieto y Canales.
  • Delanteros: C. Vela, Agirretxe, Finnbogason, Hervías y Chory Castro.
Posibles alineaciones:

Granada Cf



Real Sociedad



Realizado por: @_jre06

No hay comentarios:

Publicar un comentario