martes, 27 de enero de 2015

Jon Gaztañaga firma por la SD Ponferradina

Ha llegado la primera salida en el mercado de invierno de la Real Sociedad. Jon Gaztañaga, jugador que estaba cumpliendo su primer año como futbolista del primer equipo ha firmado con la SD Ponferradina hasta el final de temporada.



El conjunto txuri urdin ha decidido ceder al joven jugador al equipo leonés, la Ponferradina disputa la categoría de plata del fútbol español, la Segunda División. El equipo hoy por hoy está luchando por una plaza en los Playoffs de ascenso a Primera División.

Una decisión acertada para unos porque necesita minutos para seguir creciendo como futbolista, pero, desacertada para otros porque creen que puede dar más de si en lo que queda de año. 

Bajo mi punto de vista, han hecho bien al tomar esta decisión porque Gaztañaga es un jugador con una gran proyección y un buen futuro por delante. Y sí seguía como hasta ahora ese futuro puede quedarse estancado por culpa de algún que otro jugador que no aporta mucho al equipo y está cerrando las puertas a jugadores con más futuro y proyección, como ocurre en éste caso con Jon Gaztañaga. Por lo que creo que es una decisión acertada y que le permitirá disfrutar de minutos y crecer como jugador.

Zorte on Jon!!

Realizado por : @Julenmurua