miércoles, 7 de enero de 2015

PREVIA: Villarreal CF - Real Sociedad: vuelta al lugar del crimen

La Real Sociedad disputa esta noche a partir de las 20:00 h el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Villarreal CF.


El submarino amarillo llega al partido tras empatar a 2 en el campo del colista, el Elche CF. Un partido que a los 20 minutos tenía totalmente encarrilado al ir ganando por 0-2 y que inexplicablemente acabaron empatando y pidiendo la hora.

Por otro lado la Real Sociedad viene de vencer al FC Barcelona en un partido brillante –defensivamente hablando- en el que supieron defender el gol inicial de Jordi Alba en su propia portería.

Para encontrar el último antecedente de los Villarreal-Real Sociedad no hay que buscar mucho, hace apenas un mes el equipo de David Moyes jugó en el Madrigal. El resultado fue abultado, 4-0. Los txuri urdines no dieron pie con bola y los amarillo no dudaron en aprovechar las numerosas ocasiones que tuvieron.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en Copa del Rey fue la pasada temporada, donde los txuri urdines -entonces dirigidos por Jagoba Arrasate- vencieron la eliminatoria por 0-1 con gol de Javi Ros.



La Real Sociedad viajó ayer a Castellón con 19 hombres, pero el club no ha facilitado la convocatoria. Lo hará un par de horas antes del encuentro.

En la Real parece que vuelven a la convocatoria Agirretxe y Mikel González. 
Aritz Elustondo y Hervías siguen con el primer equipo.
David Moyes no puede contar con Zaldua, Elustondo y Carlos Vela, este último no viaja por precaución.

El Villarreal ayer publicó en su página web los 22 jugadores convocados para este enfrentamiento.

Convocatoria del Villarreal CF

  • Porteros: Juan Carlos y Sergio Asenjo.

  • Defensas: Mario, Rukavina, J. Costa, Víctor Ruiz, Dorado y Gabriel.

  • Medios: Pina, Bruno, Jonathan, Moi Gómez, Espinosa y Cheryshev.

  • Atacantes: Uche, Gerard, Vietto y Giovani.


   Realizado por @_je96

No hay comentarios:

Publicar un comentario