viernes, 30 de enero de 2015

COMUNICADO OFICIAL: unión con El Gurú de Anoeta


Nos complace comunicaros que El Rincón de la Real conjuntamente con el Gurú de Anoeta abriremos una página web con la intención de proporcionaros una mayor información  sobre la actualidad diaria de la Real Sociedad.

El Gurú de Anoeta quedará inactivo, y nos unimos bajo el nombre de El Rincón de la Real, aunque la cuenta de Twitter del Gurú (@gurudeanoeta) seguirá operativa para intercambiar opiniones con las personas que lo deseen.

La actual cuenta de Twitter del Rincón de la Real será la cuenta “oficial” de la página web, la forma de llevar la cuenta será como hasta ahora, habrán montajes, seguimiento de los partidos minuto a minuto y mucho más!

Además de Twitter disponemos de una página y un perfil en Facebook (El Rincón de la Real) y un usuario en Instagram (El Rincón de la Real), donde podrás encontrar numerosas fotografías de la Real Sociedad.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la gran acogida que hemos tenido ambos blogs en el ámbito txuri urdin. Nuestra intención es llegar a ser los referentes en cuanto a webs de información sobre la Real Sociedad.

Enlace a la página web: www.elrincondelareal.com

*La nueva página web estará operativa en los próximos días.

Enlaces a nuestras redes sociales:



No hay comentarios:

Publicar un comentario