miércoles, 28 de enero de 2015

Luchar hasta el final

La Real visita este sábado a las 16:00 el Estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al actual campeón del mundo, el Real Madrid.

En el entorno txuri urdin hay mucha negatividad, no es por un tema en concreto, más bien por un cumulo de circunstancias: el juego del equipo es escaso –aunque el último partido se jugó mejor- la Dirección Deportiva no concreta ninguna incorporación y ya estamos a 28 de Enero, y sí a todo esto le sumamos que este fin de semana jugamos en Madrid… la afición txuri urdin queda bastante fastidiada, porque sabe que su equipo no compite en los grandes escenarios.



Creo que no soy el único que piensa que los jugadores tienen muy poca ambición o que son muy negativos cuando les toca enfrentarse a los “grandes” fuera de casa. Es cierto que son mejores, pero los millones se combaten con cojones –perdón por la expresión- pero es así. Nos tiene que dar igual el jugador que tengamos enfrente, sea Kroos o Perico, da igual, hay que salir a morder y a jugar como hemos demostrado en numerosas ocasiones que sabemos hacerlo.

Estoy totalmente convencido de que sí salimos al césped con la mentalidad de dar guerra podemos sacar algo del Santiago Bernabéu. Pero sí salimos como en los últimos años lo normal es que nos llevemos 4 goles.

En mi caso, al ser de fuera de Euskadi, estoy rodeado de madridistas y culés, y en este tipo de partidos suelo salir bastante jodido, no solo por perder y normalmente de forma contundente, también porque al día siguiente toca aguantar a los “gilipollas” de turno que te tratan de humillar tras el ridículo de tu equipo. Por eso me gustaría que lo mínimo que hiciera la Real Sociedad es luchar, luchar por los tres puntos y por defender con dignidad el escudo que lucen en el pecho.


Goazen Erreala!

Realizado por: @_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario