miércoles, 17 de diciembre de 2014

PREVIA: Real Sociedad-Real Oviedo


La Real Sociedad y el Real Oviedo se enfrentan esta noche a las 22:00 h (Canal +, Multideporte 2) en el estadio de Anoeta, en juego está el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.

Los txuri urdines no lograron anotar ningún gol en el Carlos Tartiere, y eso fue un grave error, porque los goles fuera de casa en caso de empate tienen valor doble.
Para pasar a la siguiente ronda los pupilos de David Moyes tienen la obligación de ganar el partido. Mientras que al Oviedo le sirve cualquier empate con goles o ganar.

En la previa del partido David Moyes declaró en rueda de prensa que va a dar oportunidad a los más jóvenes, así como al portero argentino Rulli. Moyes también dijo que la copa del Rey es una competición que te vas ilusionando conforme avanzas rondas, pero que su prioridad es dar la vuelta a la clasificación en la Liga BBVA.

La Real Sociedad no podrá contar con los lesionados Mikel, Elustondo, Carlos Martínez, Zaldua, Granero y Carlos Vela que parece que no entrará en la convocatoria por precaución.

La convocatoria de la Real Sociedad se conocerá cuando lleguen a Anoeta.

Posible alineación de la Real Sociedad


@_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario