domingo, 14 de diciembre de 2014

PREVIA: Real Sociedad-Athletic


Este domingo a las 21:00 h se disputa un partido con mucho morbo, el Athletic visita Anoeta para disputar un nuevo derbi vasco.

La afición txuri urdin espera con muchas ganas que comience el partido para ver la actitud del equipo, que vendrá con mucha rabia tras perder de forma contundente en el Madrigal el domingo pasado (4-0)

Por otro lado el Athletic llega tras ganar y certificar su pase a la Europa League a costa del Bate.

La Real Sociedad no podrá contar con los lesionados Mikel, Zaldua, Elustondo y Agirretxe. Markel es la única duda, podría entrar en la convocatoria pero Gaztañaga apunta a titular en el doble pivote junto a Granero. Sí se recupera Markel al 100% sería titular.

Parece que David Moyes tiene dos dudas, la primera es en la porteria, Eñaut Zubikarai cuajó el peor partido de la temporada en el Madrigal, tras esa actuación el escocés podría dar una oportunidad al joven argentino Rulli.
La segunda duda es en el extremo derecho, el bajo nivel demostrado por X. Prieto y las ganas que demuestra Hervías cada vez que juega dejan con muchas dudas a Moyes.

Posible alineación de la Real Sociedad
Rulli; C. Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella; Markel o Gaztañaga, Granero, X. Prieto, C. Vela, Chory Castro y Finnbogason.


@_jre96



No hay comentarios:

Publicar un comentario