domingo, 2 de noviembre de 2014

Solo la afición puede salvar esto.

Derrota de nuevo, otra semana más que no puedo llevar una sonrisa al instituto y poder decir que la Real Sociedad ha sumado tres puntos. Una semana más que tendré que ver la Europa League y la Champions sabiendo que mi equipo ya no está ahí. Una semana más sabiendo que el sueño europeo de nuevo está más lejos que cerca, que el descenso está a un palmo... Una semana más que he tenido que aguantar como Jagoba Arrasate sigue en su puesto después de hacer el RIDÍCULO semana sí y semana también. UNA SEMANA MÁS que veo como se me quitan las ilusiones de este proyecto que prometía muchísimo después de conseguir grandes cantidades de dinero, una semana más.... y ya van muchas desde que empezó la temporada.

Este año llegaba con muchísima ilusión y con unas ganas increíbles... pensando que este iba a ser distinto al anterior, con ganas de ver a mi equipo luchando por ganar la EL y retornar a Champions, con ganas de ver como mis jugadores favoritos se dejaban la piel en el campo luchando por el escudo y con ganas de darle caña a los equipos más "grandes" de España... pero nada más lejos de la realidad.

Sé que llevamos solo un par de meses, sé que apenas hace 10 jornadas que empezó la liga, SÉ QUE QUEDA MUCHO TODAVÍA... pero también sé que llevamos más de un par de meses fatal, y también sé que en esas 10 jornadas hemos hecho el ridículo y también sé que cuanto más tiempo pasa peor vamos...

Seguro que vosotros sabéis mejor que yo lo que es pasar buenos y malos momentos, como ganar una liga o una copa o cosas malas como un descenso ya que en esa época yo no era txuri urdin.
Seguro que vosotros estáis desilusionados con todo lo que está pasando.
Seguro que estáis enfadados. 
Pero es el momento de cambiarlo todo y empezar de cero, ahora es el momento de echar de una vez por todas a JAGOBA ARRASATE que ha sido uno de los mayores estropicios de la historia txuri urdin y volver a ir con esperanzas a Anoeta sabiendo que nos vamos a llevar los tres puntos.

ES HORA DE LEVANTARNOS Y HACER SABER QUE ESTAMOS CON EL EQUIPO.
La siguiente semana nos enfrentamos al Atlético de Madrid y si todo va bien, habrá un nuevo entrenador en el banquillo así que es hora de ganar, ganar y volver a ganar.
Todavía podemos salvar a la REAL SOCIEDAD. 
Por eso hago un llamamiento a los que tenéis la suerte de ir a Anoeta todos los partidos ya que yo vivo a 900Km, la afición debe ser el jugador número 12.
Nosotros podemos salvar esto, todavía estamos a tiempo...

"Nosotros te seguiremos
Real de mi corazón
Nosotros nunca fallamos
No le falles tú a la afición"

No hay comentarios:

Publicar un comentario