domingo, 23 de noviembre de 2014

1 A 1: Depor-Real Sociedad

Como cada jornada os traemos las puntuaciones de los jugadores txuri urdines tras el partido.
Como siempre decimos, estas notas son personales y van puntuadas del 1 al 7.
Dicho esto, empecemos:

El equipo empezó muy bien, recordando al buen hacer realista de los últimos años, pero en la segunda se diluyó. Por lo menos acabamos imbatidos por primera vez y sumamos fuera de casa.
Nota: 4

Moyes: No se le vio mucho y la revolución tendrá que esperar al próximo encuentro, los cambios demasiado tarde. Consiguió que expulsaran al segundo técnico deportivista.
Nota: 3.5 (Un 5 sobre 10 vaya)

Zubikarai; primer partido del portero realista sin recoger balones de dentro de la portería, por fin ha salido imbatido en esta liga y veremos si va cogiendo confianza con partidos como el de ayer en los que los balones que le llegaron supo responderlos. Casi se la lía Elustondo con un mal pase atrás pero estuvo rápido despejando.
Nota: 4

Carlos Martínez; Correcto por su banda, subió bastante aunque los centros que tuvo no crearon tanto peligro como él esperaba. En defensa no le sobrepasaron por banda en ningún momento.
Nota: 4

Ansotegi: El mejor, cortó balones por arriba, por abajo, ordenó y tapó todo lo que pudo y más. Hizo un muy buen partido que le vale para ganar ventaja en la carrera por la titularidad.
Moyes confiará en él con partidos como el de ayer.
Nota: 6

Elustondo: Sin duda alguna la nota que más me va a costar elegir, en defensa estuvo correcto, ni bien ni mal (salimos imbatidos por lo menos) pero poco se le vio ya que la mayoría de balones los cortaba Anso.
Algún mal despeje y un pase comprometido hacen que por ahora se lleve la nota más baja.
Nota: 3

De la Bella: Nada, los balones que tocó se cuentan con los dedos de las manos. No tuvo ocasión de brillar mucho y no se asoció con Chory.
Nota: 2

Markel: La nota más subjetiva de todas, por muy mal que lo haga siempre hace algo, recupera todo y es uno de los más regulares de toda la plantilla. Es uno de mis preferidos y siempre está donde debe estar.
Nota: 5

Canales: Mejor que otras semanas, siempre anduvo peleón y tuvo alguna ocasión de peligro.
Me gustó más que en otros partidos en los que solo era jugador testimonial. Debe coger la confianza del año pasada pero si va cuajando buenos partidos será determinante.
Nota: 4

Granero: Si digo la verdad, no me fijé en él, tuvo algo de participación pero estuvo desaparecido en algunos tramos de encuentro.
Nota: 3

Chory: No me gustó nada, muy peleón y corriendo para arriba y para abajo, pero le falta una puntita de suerte y de pensar con la cabeza las jugadas. Muy impulsivo, me gusta más de revulsivo que cuando sale en el 11 inicial.
Nota: 3

 Carlos Vela: Guerrero y con ganas de marcar y marcar, pero ayer no tuvo la definición requerida, estuvo más participativo que otros partidos y fue el único que consiguió levantarme del asiento con un disparo. Se le pide más pero va por el buen camino.
Nota: 4

Agirretxe: Apenas tuvo oportunidades, apareció testimonialmente en el encuentro y no tuvo su noche.
Se le echó en falta alguna aparición de las suyas y en las jugadas a balón parado. El 2 lo veo muy poco y el 3 demasiado, pero algo habrá que ponerle.
Nota: 3

Los cambios llegaron muy tarde por lo que no habrá puntuación para Rubén Pardo, Hervías y Finnbogason.

Nada más, si tienes alguna opinión que deseas expresar puedes hacerlo mencionándonos en Twitter.
@Rincondelareal

No hay comentarios:

Publicar un comentario