domingo, 2 de noviembre de 2014

1 a 1: Real Sociedad - Málaga

Recordamos que la sección ¨1 a 1 ¨ son mis opiniones personales y que irán puntuadas del 1 al 7 dependiendo de la actuación de cada jugador, el equipo en conjunto y el entrenador.


Dicho esto hay que empezar diciendo que fue un pésimo partido de la Real Sociedad que jugó uno de sus encuentros más aburridos de toda la temporada, sin apenas ocasiones y con muy pocos jugadores al nivel necesario para rendir bien y ganar encuentros, demostrando que la preparación de los encuentros y la intensidad en los entrenamientos es más bien nula.
Nota del equipo: 2

Empezamos individualmente por la portería donde vimos a un Zubikarai sin oportunidades de lucirse ya que el Málaga no le tiró a puerta ninguna vez salvo en el gol y en una falta lejana que atajó sin problemas el meta txuri urdin. Poco se le puede atribuir de la derrota y la nota no refleja su encuentro muy justamente ya que apenas tuvo trabajo.
Nota de Zubikarai: 3

Seguimos por la línea defensiva:
Zaldua, fue el ¨mejor¨ de la defensa aunque para nada está a la altura del Zaldua de la temporada pasada que secó a Neymar, mejoró algo sus actuaciones pasadas pero no aportó mucho en ataque salvo algún centro.
Nota de Zaldua: 4

Iñigo Martínez, como todo el equipo, no estuvo acertado, ni siquiera en ataque, donde no creó peligro a balón parado. El Málaga llegó dos veces y las dos remató a puerta vacía (Aunque Darder falló la ocasión) por no estar en su sitio nadie de la defensa.
Como jefe de la zaga debería tomar las riendas,
Nota de Iñigo: 2

Ansotegi: Mejor que Iñigo pero más de lo mismo, no aportó nada y las ocasiones que tuvo el Málaga fue fallo general de la defensa, la semana pasada ante el Córdoba jugó muchísimo mejor.
Nota de Anso: 2

Yuri: Se le ve peleón pero las dos que tuvo el Málaga vinieron por su banda, donde no pudo hacer nada frente a Amrabat que le ganó la posición las dos veces. Ante el Córdoba fue de lo mejor (dentro
de lo malo), ayer de lo menos destacable.
Nulo en ataque.
Nota de Yuri: 1

Ahora la línea medular:
Empezamos con Markel que aunque el equipo no juegue bien siempre suele ser de los mejores en sus tareas de recuperación, estuvo desacertado como todo el equipo en tareas ofensivas ya que ese no es su fuerte.
Nota de Markel: 3

Rubén Pardo, tuvo otra oportunidad después del fiasco de la semana pasada en Córdoba y de nuevo tuvo síntomas de haber perdido la calidad que tenía, muy mal en su labor creativa y siempre desaparecido, este no es el Pardo que recordábamos y aunque duela decirlo, está empezando a hacerse un nombre en el banquillo si sigue así.
Nota de Pardo: 1
*Ojo que no es para ponerle un 1 pero siendo Pardo se le debe exigir más*

Canales, sinceramente no lo vi en campo porque anduvo perdido todo el encuentro (lo que estuvo, ya que fue sustituido), es de los que deben llevar la batuta y ayer más que batuta llevo un bastón.
Flojísimo partido del mediocentro.
Nota de Canales: 1

Zurutuza, es de mis preferidos y cuando juega se nota, pero ayer fue uno más del fiasco de ayer.
Por lo menos tuvo el honor de hacer el chut más peligroso de la Real en todo el partido (yo diría que incluso el único).
Nota de Zuru: 2

Acabamos con los dos atacantes de la Real:
Hervías, el canterano está jugando los partidos que no merece jugar.
Estoy seguro que él siente los colores como el que más y está siendo parte del bochornoso comienzo de temporada que no ha forjado él.
Yo le reservaría para jugar cuando las cosas vayan bien porque se está comiendo pitos de la afición cuando no los merece.
Es mi opinión..
Nota de Hervías: 2
*Eso sí, he dicho todo eso pero la verdad es que ayer no hizo nada*

Vela, para mí el jugador más importante de la Real, candidato a mejor delantero la temporada pasada, segunda vuelta impecable del mexicano.... pero en esta está siendo invitado de lujo del desastre txuri urdin. Se necesita al Carlos Vela que todos conocemos y no el de ahora que por ahora lo único que hace es picar defensas.
Nota de Vela: 1

Ahora vendrían las notas de los suplentes, pero como realmente en el partido hicieron menos que yo pues no les voy a poner nota. Consideradlo un 0.

Jagoba Arrasate, la nota ya la sabéis todos así que no hace falta ni que la diga. Solo tengo que decir que los jugadores son fiel reflejo del entrenador y que se juega como se entrena.
Esperemos que el próximo entrenador no cometa los errores de Jagoba.

Nada más, solo querría recordar que las notas son opiniones personales MÍAS no de toda la afición txuri urdin, solo mías así que si tenéis alguna queja no dudéis en comentármelas en @rincondelareal ya que no tendré ningún problema en contestar.
Aunque supongo que nadie protestará porque tal y como jugamos ayer... las notas son merecidas o incluso infladas...

Hecho por @JosemiRSO23



No hay comentarios:

Publicar un comentario