domingo, 31 de agosto de 2014

Previa: Real Sociedad-Real Madrid.

Llega la liga 2014/2015 a Anoeta y lo hace de la forma más triste posible, eliminados de la Europa League por el Krasnodar ruso y con una derrota con el recién ascendido Eibar, que jugaba su primer partido en primera división de su historia y acabó ganándonos por un gol a cero.
Después de un aluvión de críticas por la redes sociales, Jagoba Arrasate está en el punto de mira de la afición txuri urdin, y hoy debería dejar a un lado el "rombo" (sistema que para mí es un desastre) y optar por otro juego, ya que enfrente tenemos al todopoderoso Real Madrid.

Los dos equipos llegan con dudas al encuentro, la Real por los fracasos deportivos y el Real Madrid por la no convocatoria de su hombre clave, Cristiano Ronaldo, y por la supercopa perdida hace ya una semana y media.
Además del encuentro, volveremos a revivir el reencuentro de Illarramendi con la afición txuri urdin, que no le recibirá con aplausos si no mas bien con abucheos como ya hizo la temporada pasada en la que además, Illarra anotó. Por otra parte, el que no podrá reencontrarse con la afición txuri urdin es Xabi Alonso, el cual ha fichado por el Bayern de Pep Guardiola.




En la convocatoria del Real Madrid se caen Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso (por decisión técnica y por fichaje respectivamente) y entran el delantero Raúl de Tomás y el tercer portero, Pacheco.
La convocaroria completa sería:

  • Porteros: Iker Casillas, Keylor Navas, Pacheco.
  • Defensas: Sergio Ramos, Pepe, Nacho, Varane, Marcelo, Arbeloa, Carvajal.
  • Medios: James Rodríguez, Isco, Modric, Kroos, Khedira, Illarramendi.
  • Atacantes: Benzema, Raúl de Tomás, Bale.
Y la convocatoria de la Real Sociedad:

  • Porteros: Zubikarai, Bardají.
  • Defensas: Carlos Martínez, Zaldua, Mikel, Iñigo Martínez, Elustondo, De la Bella, Yuri.
  • Medios: Markel Bergara, Zurutuza, Rubén Pardo, Sergio Canales, Xabi Prieto, Granero. 
  • Atacantes: Agirretxe, Chory Castro, Carlos Vela.
Las alineaciones de los dos equipos serían así:

Real Sociedad S.A.D. 4-2-3-1 football formation                Real Madrid C.F. 4-3-3 football formation


Por último quiero apuntar que a las 18:50 en el Hotel Amara Plaza habrá una kalejira para que los aficionados vayan al estadio todos juntos para recibir al equipo.
¡NO FALTES!

@JosemiRSO23