jueves, 21 de agosto de 2014

PREVIA: Real Sociedad-FC Krasnodar


Esta tarde a partir de las 20:30 h se va a disputar en Anoeta el último partido de clasificación para la fase de grupos de la Europa League, en el que la Real Sociedad se va a enfrentar al  FC Krasnodar (Rusia).

El conjunto ruso viene más rodado, puesto que ya llevan disputadas cuatro jornadas ligueras en las que todavía no conoce la derrota (dos empates y dos victorias) la victoria más abultada fue contra un habitual en competiciones europeas como es el Spartak de Moscú, el conjunto dirigido por Aleh Konanaw ganó por 4 goles a 0. En las anteriores previas de la Europa League el conjunto ruso ganó comadamente al Sillamae Kalev (global: 9-0) y al Diósgyor (gobal: 8-1)

La Real Sociedad llega al partido tras una pretemporada bastante irregular en la que ha generado muchas dudas en la afición. El sistema de Jagoba Arrasate no gusta nada y los resultados cosechados no hace más que crear una atmósfera de inestabilidad y nervios.
Los dirigidos por Jagoba Arrasate han llegado a esta última previa tras vencer en la eliminatoria anterior al Aberdeen por un resultado global de 5-2.

La buena noticia del día ha sido la inclusión de David Zurutuza y Carlos Vela, es la primera vez que el mexicano entra en la lista desde que el conjunto txuri urdin arrancó su preparación. En la convocatoria se han caido por lesión Finnbogason, Ansotegi y Gaztañaga. Para este partido Jagoba Arrasate ha dejado fuera por decisión técnica a Yuri Berchiche, Cadamuro y Estrada, estos dos últimos apenas contaran con minutos en esta temporada como avisó ayer Jagoba en rueda de prensa, por lo que ambos jugadores podrían tener las horas contadas en la Real. El central argelino duena muy fuerte para reforzar la zaga del Getafe.

Convocatoria de la Real Sociedad

-Porteros-> Rulli y Zubikarai.

-Defensas-> C. Martínez, Zaldua, Mikel, Elustondo, Iñigo y De la Bella.

-Medios-> Markel, X. Prieto, R. Pardo, Zurutuza, Granero y Canales.

-Atacantes-> Chory Castro, Hervías, Carlos Vela y Agirretxe.

Posible alineación 



@_jre96



No hay comentarios:

Publicar un comentario