viernes, 22 de agosto de 2014

UEFA Europa League; Real Sociedad 1-0 FC Krasnodar

Anoche la Real Sociedad gano el partido de ida de la cuarta ronda de la previa de la Europa League. Ganó por 1 gol a 0, tanto marcado por el capitán Xabi Prieto en el minuto 71. Con lo cual, los ''txuri urdines'' tienen encarrilada la eliminatoria pero no sentenciada.
El partido empezó muy a favor de la Real. Cuando el árbitro pitó el comienzo del partido, los donostiarras empezaron con un balón largo hacia el área de los rusos. Por desgracia no terminó en gol. Pero el Krasnodar no se encontraba cómodo por la presión que hacian los de la Real. En los primeros 6 minutos la Real tuvo 3 corners a favor, y en el primero Dikan sacó una gran manopla al cabezazo de Markel. Hasta el minuto 25 mandó el conjunto de Jagoba, pero en el 29 los rusos tuvieron una buena ocasión que el balón terminó en las manos de Zubikarai. Al cabo de esa jugada el Krasnodar fue creciendo. En la primera ''ocasión'' que tuvieron, pudo haber penalti a favor del Krasnodar porque Iñigo ''tiró'' al suelo al atacante.
Resumiendo la primera parte, los mejores fueron Elustondo, Agirretxe, Canales y ''Chory'' Castro. Tuvieron una muy buena actuación; Elustondo sacó el balón en su propia área y condujo el balón hasta más que la mitad del campo y tras el centro de Zaldua casi llega el gol.

Cuando se reanudó la segunda parte, los rusos fueron de menos a más y la Real de más a menos. Los donostiarras tuvieron una reanudación floja, lo cual que los rusos aprovecharon el bajo nivel del equipo que dirige Jagoba. En el 65, el Krasnodar hizo un gran contraataque y Joazinho se plantó ante Zubikarai, de milagro no fue gol. Al paso de los minutos, llegó un centro de De la Bella y la defensa rusa despejó mal y le llegó a Xabi Prieto el rechace y definió con un disparo ajustado. En el 90, la Real tuvo un corner a favor y pudo hacer el segundo gol a través de Elustondo que peinó el balón y dió en el larguero. Ya con el tiempo cumplido, Xabi Prieto y Zaldua pudieron marcar cada uno un gol tras un tiro lejano. Con el marcador de 1-0 terminó el partido.
La Real vence por la mínima al Krasnodar ruso

Ficha técnica
Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Elustondo, Iñigo Martínez, De la Bella; Bergara, Rubén Pardo (Granero, min. 66), Xabi Prieto, Canales; Chory Castro (Zurutuza, min. 66) y Agirretxe (Carlos Vela, min. 75).
FC Krasnodar: Dikan; Jedrzejczyk, Granqvist, Sigurdsson, Pereyra (Laborde, min. 80); Petrov, Joaozinho (Bystrov, min. 80), Gazinskiy, Akhmedov, Izmaylov; Ari (Wanderson, min. 59).
Gol: 1-0, min.70: Xabi Prieto.

Árbitro: Rudy Buquet (Francia). Amonestó a Sigurdsson, Jedrzejczyk y Laborde

@i_fernan99

No hay comentarios:

Publicar un comentario