viernes, 29 de agosto de 2014

Amargo debut de Gerónimo Rulli: lesión y derrota.

El portero argentino se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 83 cuando estaba siendo el jugador más destacado del conjunto txuri urdin.


En la tarde del jueves gran parte de la afición txuri urdin se llevó una alegría al ver que por fin iba a debutar el guardameta argentino en partido oficial, Rulli tenía que empezar a demostrar sobre los terrenos de juego que quiere ser el guardameta titular de la Real Sociedad esta temporada, y lo demostró, ya lo creo que lo demostró. Gero demostró una cosa que a mí personalmente me gustó mucho, liderazgo, cuando tuvo que echarle la bronca a los defensas no se cortó en ningún momento.

El portero argentino cuajó un encuentro muy completo dejando ver todo el potencial que atesora, buen golpeo de balón, seguridad en balones aéreos, reflejos... sin duda alguna la mejor acción de Rulli fue una parada sobre la linea de gol, el estadio ruso cantó gol.

De la única forma que los rusos pudieron superar a Rulli fue desde los 11 metros (tras un penalty más que dudoso) el portero adivinó el lugar hacía donde fue el balón pero a pesar de su estirada no pudo evitar el gol que daba comienzo a la remontada del Krasnodar. En el fatidico minuto 83 en un saque de esquina del equipo ruso, Rulli atrapó el centro pero al caer apoyó mal el pie y tuvo que ser sustituido por Eñaut Zubikarai.
A partir del gol encajado la Real desapareció por completo del terreno de juego (si es que llegó a estar) y el empuje de los rusos hizo que se llevaran una cómoda victoria por 3-0 que servía para certificar la eliminación de la Real Sociedad de las competiciones europeas. Este hecho ha hecho estallar a muchos aficionados, estos ya se han expresado a través de las redes sociales, principalmente Twitter, el hashtag #JagobaDimision fue trending topic nacional.

Al llegar a Donosti se le han realizado pruebas médicas a Rulli, el resultado ha sido un duro golpe, el guardameta argentino tendrá que estar de baja entre dos y tres meses por culpa de una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, el tratamiento de esa lesión es quirúrgico.

(Resumen del Krasnodar 3-0 Real Sociedad)


#AnimoRulli

@_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario