domingo, 23 de marzo de 2014

Rival a seguir: Almeria


El rival de esta jornada para la Real Sociedad es la U.D.Almería, vamos a analizar un poco al conjunto dirigido por Francisco.

Introducción
El Almería ocupa actualmente la posición décimo novena en la clasificación de la Liga BBVA, por lo que ocupa puestos de descenso. El Almería juega sus partidos como local en el "Estadio de los Juegos  Mediterráneos"
Su presidente es Alfonso García, y su actual entrenador es Francisco, quien ha estado muy cuestionado por la trayectoria que ha llevado el conjunto andaluz.
El año pasado el Almería acabó en la tercera posición en Segunda División, accediendo así a la promoción de ascenso, y consiguiendo volver a la élite del fútbol español.

Piezas Claves

-Esteban-> El guardameta asturiano es el portero titular del equipo andaluz, es un seguro de vida para su equipo, ha disputado un total de 2520 minutos, realizando un total de 111 paradas y encajando 52 goles.

-Trujillo-> Es el mejor defensa del equipo, su seguridad y confianza aporta tranquilidad a la zaga almeriense, Trujillo es sin duda uno de los centrales con más proyección de la Liga BBVA.
Ha disputado 2520 minutos, ha visto 2 tarjetas amarillas y ha marcado un gol.


-Verza-> El jugador alicantino es el motor del Almería, por él pasan todos los balones, tiene muy buen control de balón y una visión de juego espléndida lo que le permite dar pases que crean mucho peligro al rival.
Ha disputado 2261 minutos, ha visto 8 tarjetas amarillas, ha dado 3 asistencias y ha anotado 5 goles.

-Rodri->  El jugador soriano es un delantero ágil, muy rápido y que sabe aprovechar los espacios, lo que le ha llevado a anotar muchos goles a lo largo de su carrera.
Esta temporada Rodri ha disputado 1452 minutos, ha visto 5 tarjetas amarillas, ha dado 1 asistencia y ha marcado 7 goles.

@_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario