domingo, 16 de marzo de 2014

Previa Real Sociedad-Valencia

Hoy a las 21:00 dará comienzo un partido clave para las aspiraciones realistas de cara a la clasificación europea para la temporada que viene, y un buen partido para alejarse de sus perseguidores (ya que el Valencia es octavo).
Además este partido será una prueba de fuego para Canales que se enfrenta a su ex-equipo y que querrá darlo todo para demostrar al Valencia lo que puede llegar a dar en los terrenos de juego.

Claves del partido

Estados de formas: El Valencia llega en un muy buen estado de forma tras casi sellar su pase a Cuartos en Europa League y buscará llevarse los tres puntos que le situarían cerca de Europa, que es su objetivo nº1, por otra parte, la Real llega de perder en casa tres puntos vitales para la Champions, y con una deuda pendiente con su afición.

Posesión: En un partido como este, tener el balón y sobre todo las oportunidades te decanta el resultado la mayoría de veces, para ello, la Real Sociedad tiene jugones como Rubén Pardo, el cual tendrá un precioso duelo con Parejo para llevar la batuta del encuentro.

Arrasate: El entrenador llega cuestionado por sus decisiones y la gente tendrá en cuenta la alineación que ponga, sea cual sea, por lo que un resultado bueno y favorable ayudaría a calmar los ánimos de la afición realista.

Actitud: Es lo que le hace falta a la Real en ocasiones importantes, se careció de ella la semana pasada y le viene pasando en bastantes partidos, en los que pierde actitud cuando se adelanta en el marcador y después no reacciona, hoy es un partido clave para ver como se desarrolla el conjunto txuri urdin.



Convocados:
En la lista de convocados, entran con respecto a la semana pasada Bravo, Carlos Martínez y Zurutuza en detrimento de Royo, De la Bella y Javi Ros.


Porteros: Bravo, Zubikarai
Defensas: Carlos Martínez, Zaldua, José Ángel, Mikel, Iñigo.
Medios: Markel, Elus, X.Prieto, Canales, Zurutuza, Pardo
Atacantes: Sefe, Agirretxe, Griezmann, Chory, Carlos Vela
En el equipo valenciano, la lista está compuesta de 19 jugadores, y se presenta con las bajas de Mathieu  y Alcácer por sanción y la de Costa por lesión.
Porteros: Diego Alves, Guaita
Defensas: Barragán, Bernat, Víctor Ruiz, Senderos, Joao, Vezo
Medios: Keita, Parejo, Oriol Romeu, Fede Cartabia, Javi Fuego, Míchel, Feghouli
Atacantes: Jonas, Piatti, Vargas, Araújo
Posible Alineación: Real Sociedad                                  Posible Alineación: Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario