sábado, 5 de abril de 2014

Real Sociedad-Real Madrid; El Regreso De La Rata

Esta tarde a partir de las 20:00 se disputa en Anoeta un partido importantisimo frente al Real Madrid, donde el conjunto txuri urdin tiene la obligación de ganar para seguir teniendo opciones de conseguir el cuarto puesto. Por otro lado el R. Madrid tiene que ganar para no dar por perdida la liga. En la lista del Real Madrid no entra su mejor jugador, Cristiano Ronaldo, el argentino Di María comenzará el partido desde el banquillo. Isco, Bale y Benzema estarán sobre el terreno de juego. Es una incognita si Asier Illarramendi jugará en el que fue su campo. Se espera que la "acogida" a Illarra sea con pitos y gritos en su contra, normal, la manera de marcharse no fue la más correcta.
Por parte de la Real Sociedad las novedades son las bajas del potrillo Joseba Zaldua y De la Bella, y la entrada de Javi Ros y Zubikarai. Xabi Prieto no ha entrado en la convocatoria por una lesión que arrastraba durante toda la semana.
La convocatoria de la Real Sociedad es la siguiente:
-Porteros: Bravo y Zubikarai.
-Defensas: C. Martinez, Ansotegi, Mikel, Iñigo Martinez y José Ángel.
-Medios: Elustondo, Markel, R. Pardo, Canales y David Zurutuza.
-Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Griezmann, Carlos Vela y Chory Castro.
Posible alineación de la Real Sociedad:
1. Bravo, 2. C. Martinez, 3. Mikel, 6. Iñigo, 20. José Ángel, 4. Elustondo, 5. Markel, 17. Zurutuza, 16. Canales, 7. Griezmann, 11. Carlos Vela.
@_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario