miércoles, 16 de abril de 2014

¿És la mejor opción para la Real la continuidad de Arrasate?

Ya es oficial, Arrasate ha llegado a un acuerdo de renovación con la Real Sociedad donde entrenará durante las dos próximas temporadas.

En mi opinión la renovación de Jagoba es un error, que conste que no tengo nada en contra de él.
Es cierto que en una temporada de exigencia sobre todo en el apartado físico el equipo ha jugado la fase de grupos de la Champions League, ha llegado a semifinales de la Copa Del Rey y de momento ocupamos puestos de Europa League para la temporada que viene. Para algunos aficionados estos logros son suficientes para renovarle, para mí no.

La Real Sociedad de Jagoba Arrasate se vendía como un proyecto de continuidad y en la que la defensa mejoraría. Lo que me ha quedado claro es que de todo lo que nos vendieron de Arrasate cuando se fue Montanier no se ha cumplido nada, ni hemos mantenido el estilo que implantó "Monty" ni hemos mejorado en la faceta defensiva, al contrario la Real Sociedad es de los equipos más goleados.

Jagoba es un entrenador defensivo, creo que eso nos ha quedado claro en lo que llevamos de temporada, se empeña en jugar con el doble pivote Elustondo-Markel en partidos importantes y claro salvo el partido en Anoeta frente al F.C.Barcelona no ha dado resultado, solo tenéis que recordar el partido en el Sadar para ver que eso no funciona. Además nos vendieron que Jagoba era el que le aconsejaba los cambios a Montanier, pues para aconsejar mucho la pasada temporada siendo tercer entrenador, esta que es el primer entrenador no los hace, y cuando los hace los hace tarde y mal.

Esperemos que la andadura de Jagoba en la Real Sociedad se fructífera, porque su suerte es la nuestra,

Zorte on Jagoba

 
@_jre96
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario