domingo, 27 de abril de 2014

Crónica del "partido". Betis 0-1 Real Sociedad

No sé como empezar la crónica, si os soy sincero, el partido no lo vi, preferí hacer otra cosa como mirar el móvil o cerrar los ojos ante tal estropicio de partido.
Más que un partido de primera división, me pareció uno de regional entre dos equipos sin opciones a nada, y sin apenas oportunidades, por no hablar del ya consumado descenso del Betis, que salió pitado y abucheado por la mayor parte de la afición y que, tampoco ganó (otra jornada más) contra un equipo tan cansado como es la Real Sociedad, que no está en su mejor momento de la temporada.

Pero vayamos al encuentro, el partido fue aburrido, y tan solo subió al marcador un gol de penalti que transformó Carlos Vela nada más comenzar la segunda mitad (sí, has leído bien, un penalti), después de eso, lo más destacable eran los pitos de la afición verdiblanca a sus jugadores, que cuando salían del terreno de juego eran abucheados.

Por parte txuri urdin se podría destacar un lanzamiento al palo de Griezmann, que parecía que entraba pero no lo hizo y el marcador persistió con el 0-1.
Por parte bética, a parte de los pitos mencionados, solo tuvieron algunas ocasiones en contras aisladas que resolvieron muy mal y que prácticamente no hicieron sufrir a una Real que ganó sin convencer pero, que con sigilo, se acerca a puestos Champions aunque yo no le doy opciones reales de llegar al Athletic o al Sevilla.

Nada más que añadir, (ya que tampoco es que haya mucho que decir) el Betis ha descendido y viendo partidos como el de ayer a nadie le debería extrañar, y la Real, pues el próximo partido en casa puede ser una pequeña reválida para la Champions, y el derbi vasco... también...
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario