martes, 28 de enero de 2014

Real Sociedad 4-0 Elche


La Real Sociedad sacó tres puntos de oro de cara a la clasificación europea en el partido de ayer lunes en Anoeta tras ganar al Elche por cuatro goles a cero.
El partido se resume en un poderío en numerosos tramos del encuentro para el equipo txuri urdin y en un resultado abultado que da confianza a la Real tras dos malos resultados fuera de casa ante el Villarreal y ante el Getafe.

El partido no pudo comenzar mejor para la Real, un pase espectacular de Carlos Vela fue aprovechado por un genial Griezmann que la picó ante la salida de Toño, lo que suponía otro gol del francés tras unos partidos en los que estuvo desaparecido (aunque el acta dice que el gol es de Damián en propia portería, para nosotros, el gol es de Griezmann).
Seguía apretando la Real y en una jugada colectiva, X.Prieto se la puso a Griezmann, que cabeceó extraordinariamente el balón hasta el fondo de la red como un 9 puro, y esta vez no había discusión, el gol era de Griezmann.
Estaba jugando muy bien la Real y antes del descanso Agirretxe transformó en gol otra ocasión pero el árbitro lo anuló por fuera de juego inexistente, por lo que debió subir al marcador.
Ya van tres partidos consecutivos en los que se les anula goles legales a la Real y así acabó el primer tiempo.


La segunda mitad empezó con el 2-0, pero pronto, Carlos Vela puso la guinda a su actuación marcando un golazo desde fuera del área y minutos después seria Griezmann el que cerraría el marcador anotando su tercer gol y completando su primer hat trick (aunque el acta dijo que fueron dos goles) tras rematar un rechace en el área pequeña.
En conclusión, los valientes que fueron a Anoeta (apenas 10.500) disfrutaron de un partido plácido y de una exhibición de Griezmann, que defendió, atacó y sobre todo, anotó, haciendo que la Real se siga acercando a su objetivo de volver a Europa el año que viene.



@Griezmannista