sábado, 18 de enero de 2014

Getafe-Real Sociedad (Previa)


El Getafe y la Real Sociedad disputan mañana a las 12:00 en el "Coliseum Alfonso Perez" el primer partido de la segunda vuelta. El Getafe de Luis García llega al partido en la posición nº 11 en liga, el equipo madrileño ha sacado un total de 14 ptos en los partidos disputados como local. Por otro lado la Real Sociedad llega al "Coliseum" en la posición nº 6 y obteniendo un total de 12 ptos fuera de Anoeta y tras perder dolorosamente en liga por 5-1 ante un rival directo como el Villarreal, tambien decir que el equipo txuri urdin se tomó la revancha en la vuelta de la Copa del Rey.
La Real afronta el partido con las bajas de Iñigo Martinez por sanción y la de los lesionados Granero, De la Bella y Diego Ifrán.
En la convocatoria de la Real Sociedad siguen estando los dos jugadores del Sanse Callens y Ion Gaztañaga -quien ha recibido multitud de elogios por su partido en el Madrigal- además han vuelto a la lista Mikel Gonzalez, Zaldua y Markel. El tecnico Jagoba Arrasate tendrá que hacer dos descartes horas antes de comenzar el encuentro.
La convocatoria es la siguiente:
-Porteros-> Bravo, Zubikarai.
-Defensas-> C. Martinez, Zaldua, Ansotegi, Callens, Mikel, José Ángel.
-Medios-> Markel, Ros, Gaztañaga, X. Prieto, Elustondo, Zurutuza, R. Pardo.
-Atacantes-> Seferovic, Agirretxe, C. Vela, Griezmann, Chory Castro.
Posible alineación:


@_jre96


No hay comentarios:

Publicar un comentario