domingo, 19 de enero de 2014

GETAFE 2-2 REAL SOCIEDAD


La Real Sociedad empató a dos en su visita al Coliseum, disputado hoy domingo por la mañana, a las 12:00. Empezó genial la Real Sociedad con dos goles rapidísimos pero se acabó diluyendo y se dejó empatar por el Getafe, que supo jugarle hasta que se quedó con 10.

El partido empezó a gran ritmo para la Real, Carlos Vela puso un centro medido a Agirretxe, que cabeceaba a la red el balón consiguiendo su primer tanto del partido, y poco después Vela remató a la red un balón muerto en el área pero el árbitro anuló el tanto, que debió subir al marcador porque no estaba en posición de fuera de juego. Más tarde, de nuevo Carlos Vela (que estuvo en todas al principio) volvió a poner un centro exquisito a Agirretxe, que puso el 0-2 en el marcador y también sensaciones de goleada en el Coliseum.
Finalmente, el Getafe acabó resurgiendo después del gol, y tras asediar la portería txuri urdin, acabó recortando distancias antes del final de la primera mitad con un gol de Ciprian Marica.

En la segunda parte, el Getafe siguió buscando el gol hasta que lo consiguió por medio de Pedro León, que enganchó una volea y empató el partido. La Real estaba sufriendo y decidió dar salida a X.Prieto, que no estaba en el once inicial por un más que desaparecido Griezmann.
Minutos después, Borja, del Getafe, vio la segunda amarilla y se fue a la calle, por lo que un halo de esperanza retornaba al equipo txuri urdin que vio como podía tener la posibilidad de marcar el tercero pero no llegó y eso que además vió como no le pitaban un más que posible penalti a Carlos Vela. 25 minutos con uno más que no supo aprovechar la Real Sociedad...

Por lo tanto un punto que sabe amargo para la Real en esta visita al Coliseum, por lo que pudo ser y no fue.


@griezmannista

No hay comentarios:

Publicar un comentario