sábado, 9 de noviembre de 2013

Real Madrid 5-1 Real Sociedad

Esta tarde como va siendo habitual cada vez que visitamos el campo de alguno de los dos "cocos" hemos vuelto a ser goleados. Hoy en el Santiago Bernabeu hemos visto a una Real Sociedad apagada y con una actitud muy negativa que le ha llevado a encajar 5 goles y a volver a salir derrotados frente a un Real Madrid letal en ataque y muy frágil en defensa.
La Real Sociedad salió al partido con el siguiente XI: 1.C.Bravo-2.C.Martinez-3.Mikel-6.Iñigo-20.Cote-4.Elustondo-5.Markel-11.C.Vela-10.X.Prieto(C)-7.Griezmann-8.Seferovic.
Por su parte el Real Madrid salió con: D.Lopez-Carvajal-Varane-Pepe-Arbeloa-X.Alonso-Khedira-Bale-Modric-C.Ronaldo-Benzema.
El partido comenzó con la Real Sociedad llevando la iniciativa del juego, pero en el minuto 6, Cristiano Ronaldo disparó desde su casa,  y el balón pegó en el larguero, esa acción hizo que el Real Madrid se viniera arriba y encerrara a la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin solo podía recurrir al pelotazo y esperar a que alguno de los jugadores de arriba pillarán el balón, en el minuto 12 Cristiano aprovechó un gran pase de Karim Benzema para marcar el primer gol de la tarde batiendo a C.Bravo con un disparo cruzado. Apenas 5 minutos depues, el francés Benzema anotó el segundo gol de la tarde para el Real Madrid.
La Real Sociedad estaba siendo barrida por el Madrid y no habia manera de parar el ataque merengue, el Real Madrid atacaba constantemente por la banda que defendía José Ángel, el lateral se veía desbordado y le ganaban las espalda cada dos por tres. En el minuto 26 Cristiano anotó el 3-0 por medio de un penalty por mano de Markel.
Sami Khedira hizo el cuarto en el minuto 36 aprovechando una jugada en la que Bale engañó a los defensas y el internacional alemán con un disparo seco batió al guardameta chileno.
La Real Sociedad llegó al descanso con un rotundo y merecido 4-0 en contra, un equipo sin jugar a nada y sin actitud, muchas cosas habian que cambiar al descanso para que el partido mejorará. El dato que resume la primera mitad es el 9% de posesión del equipo txuri urdin y el escandaloso 91% del Real Madrid.

Jagoba Arrasate decidió hacer un doble cambio en el descanso, entraron Zurutuza por Elustondo y De la Bella por el ariete suizo Seferovic(tocado tras una fortuita acción con Pepe).
La segunda mitad comenzó exactamente igual que la primera mitad, la Real Sociedad llevando la iniciativa y el Madrid buscando las contras.
La Real Sociedad consiguió crear peligro en la porteria defendida por D.Lopez, una jugada de C.Vela que consiguió disparar un buen disparo que fue atrapado por el meta gallego fue una de las ocasiones mas claras del conjunto guipucoano.En el minuto 61 Antoine Griezmann a pase de C.Vela batió a D.Lopez con una preciosa vaselina, gol que solo sirvió  para maquillar el marcador.
15 minutos despues el Real Madrid marcó el definitivo 5-1 por medio del de siempre Cristiano Ronaldo.
El partido acabó con la derrota txuri urdin en tierras madrileñas por 5-1, goles de Cristiano Ronaldo (12', 26',76'),Benzema (18'), Khedira (36'), Griezmann (61').
Los mejores
*Cristiano Ronaldo fue clave en la victoria de su equipo anotando 3 de los 5 goles y volviendo loco a la defensa donostiarra. Cristiano sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo si no el mejor.
*Griezmann pese a la derrota de su equipo se dejó el alma en el campo, fue el jugador que demostró querer jugar de tú a tú al Real Madrid, si sus compañeros hubiesen puesto la mitad de las ganas del francés seguro que el resultado hubiera sido distinto. Ademas Antoine está en un estado de forma espectacular, hoy ha anotado un espléndido gol de vaselina.
Lo peor
 Aparte del resultado y del bajón animico del equipo ha habido dos malas noticias más, las lesiones de Haris Seferovic y de C.Martinez. Tambien cabe destacar la mala actitud de muchos jugadores del equipo.

@_jre96


No hay comentarios:

Publicar un comentario