viernes, 8 de noviembre de 2013

PREVIA: REAL MADRID- REAL SOCIEDAD


Llega la fecha de jugar contra el segundo "jefazo" de la Liga, ya lo hicimos en Barcelona y la experiencia fue muy insatisfactoria. Al igual que en el Camp Nou a la Real no le queda otra que intentar salvar lo mejor posible la envestida del Real Madrid e intentar rascar algo de un partido difícil.

Ambos equipos llegan de haber empatado en Champions League contra Juventus y Man Utd. El Real Madrid es claro favorito pero cada partido es un mundo y nunca esperas lo que va a pasar. El Real Madrid no está exhibiendo su mejor juego, aunque va encadenando victorias dado el equipazo que tiene. La Real, en cambio, viene en clara remontada con 10 puntos de 12 posibles.

Respecto a las convocatorias la principal baja del Madrid es la lesión de uno de sus fijos: Marcelo, lo cual es posible que Arbeloa juegue a banda cambiada. La Real en cambio se deja a Cadamuro y Pardo en Anoeta y se lleva a José Ángel y Ros para suplirlos.

La principal atracción del partido viene en forma de una pareja de es-realistas que mañana pueden jugar contra su ex-equipo, Alonso e Illarramendi. Es inevitable pararnos a pensar el pedazo de centro de campo que tendría ahora la Real Sociedad si estos Cracks no se hubiesen ido.

Os dejamos Convocatorias y posibles alineaciones:


REAL MADRID:

PORTEROS: Casillas, Diego López, Jesús

DEFENSAS: Varane, Carvajal, NAcho, Pepe, Arbeloa

CENTROCAMPISTAS: Alonso, Khedira, Illarramendi, Casemiro, Modric, Isco

ATACANTES: Bale, Di María, Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema, Morata


REAL SOCIEDAD:

PORTEROS: Bravo, Zubikarai

DEFENSAS: Iñigo, De la Bella, José Ángel, Ansotegi, Mikel, Carlos Martínez.

CENTROCAMPISTAS: Zurutuza, Elustondo, Ros, Prieto, Markel

ATACANTES: Seferovic, Agirretxe, Vela, Griezmann, Chory Castro




@oiarbi

No hay comentarios:

Publicar un comentario