martes, 12 de noviembre de 2013

Ion Ansotegi renueva hasta 2015

A lo largo del dia de ayer, la Real Sociedad confirmó el acuerdo de renovación del contrato del defensa central Ion Ansotegi. El contrato de Anso terminaba el 30 de Junio de 2014, por lo que el central en Enero era libre para negociar con cualquier club.El de Berriatúa ha ampliado su contrato con la disciplina txuri urdin hasta el 30 de Junio de 2015, su clausula de rescisión seguirá siendo de 30 millones de euros, como la del resto de sus compañeros, el año que viene Ion cumplirá una decada vistiendo la camiseta de la Real Sociedad.
Ion Ansotegi en declaraciones a la televisión del club: " Estoy felíz por pertenecer a este club, son los mejores momentos deportivos desde que llegué". Por su parte el presidente de la entidad txuri urdin Jokin Aperribay declaró: " Hemos renovado a uno de los capitanes, a uno de los jugadores fundamentales dentro del vestuario, siempre esta preparado para aportar".
Razón no le falta a Jokin, pese no contar con los minutos que le gustaría, jamas hemos visto a Ion decir una palabra mas alta que la otra, el se esfuerza en cada entrenamiento y cada vez que JagobaArrasate le pone a jugar lo da todo en el campo.
#ZorionakAnsotegi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario