domingo, 9 de febrero de 2014

Rival a seguir: LEVANTE

Hoy el conjunto levantinista será el que se enfrente a la Real Sociedad, así que vamos a profundizar en nuestro rival, que está dirigido por Caparrós y juega sus partidos en el Ciutat de València.

PIEZAS CLAVES:
En las últimas jornadas y/o durante toda la temporada, estos son los jugadores que más han influido en el juego del Levante.
Keylor Navas, está cuajando unos magníficos encuentros en las últimas jornadas y ahora mismo es el portero más en forma de la liga.
Vyntra, el defensor griego está siendo clave en la defensa del Levante, anotando goles de cabeza y siendo un muro para el ataque rival.
Barral, el delantero empezó la temporada suplente, pero ahora es titular y lleva 5 goles en liga, máximo anotador del Levante.
Ivanschitz, es el máximo asistente del levante, con 3 asistencias en lo que va de temporada.

RENDIMIENTO
El Levante viene de empatar en casa ante el Rayo Vallecano en un encuentro sin goles, la semana anterior ganó 2-3 al Sevilla, y logró un meritorio empate ante el Barcelona hace tres jornadas aunque fue eliminado en copa, por este último, en cuartos de final.

NÚMEROS
El Levante no es un equipo excesivamente goleador, y se nota en sus números anotadores, lleva 22 en lo que va de curso (por 30 encajados), ha ganado 7 encuentros, ha empatado otros 7 y ha perdido 8.
Le han pitado 6 penas máximas a favor y 6 en contra.

HISTORIAL 
En primera división se ha enfrentado en cinco encuentros a la Real Sociedad en Anoeta, que se saldaron con empate en tres ocasiones, y una victoria para ambos equipos.
La temporada pasada el encuentro quedó 1-1 y en la primera vuelta liguera de esta temporada, el encuentro quedó 0-0 en el campo levantinista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario