martes, 4 de febrero de 2014

Canales, nuestra única incorporación.

Ya fue presentada la única adquisición txuri urdin del mercado de Invierno, la Real Sociedad fichó al jugador del Valencia, Canales, por 3.5 millones de euros más otro millón en variables aunque fue pretendido por otros clubes como el Villarreal y lo presentó ayer en Anoeta ante los aficionados.


Canales llega al equipo txuri urdin con 22 años (cumple 23 años el 16 de febrero) y firma hasta 2017 (3 temporadas y media), este jugador proviene de la cantera del Racing de Santander, y lo fichó el Real Madrid, que a su vez, lo cedió al Valencia, que lo acabó fichando tras acabar la cesión por 7 millones y medio.

Canales se desenvuelve como mediapunta, ha jugado en las categorías inferiores de la selección española, y, a nivel de clubes, ha ganado un trofeo, la copa del rey con el Real Madrid en la temporada 2010/2011.

En resumen, Canales es una buenísima incorporación de cara al futuro y le vendrá bien a la Real Sociedad en esta última vuelta de liga y en los partidos de copa del rey que tiene que disputar.
¿Debutará ante el Barcelona en copa esta semana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario