martes, 18 de febrero de 2014

Malaga 0-1 Real Sociedad.

En la noche del lunes, se disputó el Malaga-Real Sociedad, partido que acabó con victoria txuri urdin gracias a un gol de C. Vela.
Con esta victoria la Real se pone con 40 ptos igual que el Villarreal y a 4 ptos del Athletic que ocupa la cuarta posición.
La Real Sociedad saltó al césped de la Rosaleda con la siguiente alineación:
Bravo, Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martinez, José Ángel, Markel, Rubén Pardo, Carlos Vela, Canales, Griezmann y Haris Seferovic.
El partido comenzó con claro dominio txuri urdin durante los primeros 25/30 minutos. La intensidad que puso la real hizo que el Malaga no pudiera llegar al área de C. Bravo. El gol de la real llegó tras una jugada de tiralineas. Balón de Rubén Pardo a Griezmann (35 metros), el francés la pasa al hueco para la incorporación de Cote que centró raso a Vela y marcó el definitivo 0-1.
La primera mitad acabó con el Malaga apretando más arriba y complicando la salida de balón de la Real.
La segunda parte comenzó igual que acabó la primera mitad, el Malaga presionando mucho y siendo más agresivo. La entrada al campo de Duda hizo que el equipo boqueron tuviera más vocación ofensiva que defensiva. El peligro que creaba la Real era a través de contras por medio de C. Vela y Canales principalmente.
El partido concluyó con la victoria de la Real, victoria muy importante para las aspiraciones del equipo donostiarra ya que debía ganar tras los tropiezos de los rivales directos (Athletic y Villarreal).
@_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario