domingo, 28 de septiembre de 2014

Previa Real Sociedad - Valencia.

Tercera jornada en una semana y esta vez nos enfrentamos a los que colideraban la liga a principios de fin de semana, un Valencia que viene sin perder ni un partido de liga y con una racha espectacular de victorias mientras que nosotros nos ahogamos en los puestos bajos de tabla sabiendo que este año va a ser muy difícil optar a algo más que quedar en mitad de tabla si no se cambia algo (como el entrenador, cosa que se lleva pidiendo desde hace muchísimo tiempo, sin surgir efecto).



La Real llega al partido tras sendos tropiezos en casa ante el Almería con un desastroso 1-2 y y fuera de casa ante el Sevilla por 1-0 mientras que el Valencia llega tras ganar los últimos cuatro encuentros de liga y solo habiéndose dejado puntos en la primera jornada en el Pizjuán.

Anoeta será testigo de otro encuentro con Jagoba Arrasate que podría ver peligrado su puesto como entrenador después del pobre juego visto por la Real desde hace demasiado tiempo. La afición txuri urdin o por lo menos la mayoría pide su destitución desde hace semanas, o incluso meses dependiendo del aficionado y parece que si el juego sigue así la destitución podría darse más antes que después al fin y al cabo.

Por un lado, el partido parece que llega en mejor momento para el Valencia pero la Real Sociedad puede volver a dar la sorpresa como ya hizo en su única victoria de liga, ante el Real Madrid y que le vuelvan los fantasmas del pasado al Valencia, equipo que se nos suele dar muy bien, pero por otro lado, el pesimismo de la afición pesa y hoy el partido va a ser mucho más que solo tres puntos.


CONVOCATORIA DE LA REAL SOCIEDAD.


Por parte de la Real Sociedad la lista se compone de:
Porteros: Zubikarai y Bardaji.
Defensas: Zaldua, Estrada, Ansotegi, Mikel, Iñigo, Elustondo y  De la Bella.
Mediocentros: Markel, Gaztañaga, Zurutuza, Granero, Rubén Pardo, Xabi Prieto y Canales.
Atacantes: Chory Castro, Carlos Vela, Finnbogason y Agirretxe.


POSIBLE 11 DE LA REAL SOCIEDAD


Real Sociedad S.A.D. 4-2-3-1 football formation


No hay comentarios:

Publicar un comentario