miércoles, 24 de septiembre de 2014

PREVIA: Sevilla-Real Sociedad



Esta noche, a las 22.00, la Real Sociedad disputará uno de sus partidos más importantes de la temporada. La Real viene de perder contra el Almería 1-2 trás un partido que empezó muy bien para los donostiarras dejando detalles de calidad, pero que acabó mal.

Estos días hemos podido leer que la Real puede tener un nuevo entrenador, suena Quique Sánchez Flores. Jagoba no está pasando por uno de sus mejores momentos por lo tanto este es un partido de vida o muerte para él. Sí pierden, tiene pocas probabilidades para seguir al mando del equipo txuri urdin.

Esta es la convocatoria que ha hecho el técnico de Berriatua: Zubikarai, Bardají, Zaldua, Mikel, Iñigo, Ansotegi, De la Bella, Yuri, Markel Bergara, Elustondo, Gaztañaga, Granero, Xabi Prieto, Canales, Chory Castro, Vela, Finnbogason y Agirretxe.


Y esta, la de Unai Emery: Beto, Sergio Rico, Diogo, Pareja, Tremoulinas, Kolodziejczak, Fernando Navarro, Coke, Carriço, Mbia, Krychowiak,  Banega, Reyes, Denis Suárez, Deulofeu, Aleix Vidal, Iago Aspas y Carlos Bacca.

 Posible XI de la Real Sociedad

 























@i_fernan99

No hay comentarios:

Publicar un comentario