lunes, 2 de diciembre de 2013

Parte médico de Iñigo y Chory.

Iñigo Martinez.
La Real Sociedad a través de un comunicado en su página web oficial ha dado a conocer el parte médico de el  jugador lesionado en el partido de Cornellà-El Prat, Iñigo Martinez.
Las exploraciones médicas y radiológicas que se le han realizado al central de Ondarroa han detectado una sobrecarga de la región anterior de su muslo izquierdo que afecta al músculo tensor de la fascia lata. Este problema causa dolor al central en los movimientos de flexión, separación, rotación de la cadera y extensión de la rodilla. El tratamiento que seguirá Iñigo Martinez será realizar ejercicios de fisioterapia con el fin de estar disponible para Jagoba Arrasate lo antes posible, seguramente el central zurdo descansará en el partido copero ante el Algeciras y estará disponible para el partido frente al Betis de la semana que viene.
Gonzalo Castro.
El jugador uruguayo sufre una rotura fibrilar de grado I del músculo obturador interno de su cadera derecha, esta lesión produce molestias al jugador al realizar movimientos de aproximación, rotación externa y extensión de dicha articulación,  lo que  impidió que el extremo zurdo participará el Sábado en el partido que su equipo ganó al Espanyo por 1-2.  El tratamiento que seguirá será fisioterapia.

@_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario