martes, 31 de diciembre de 2013

DESPEDIDA AL 2013

Hola lectores del Blog!

Faltan pocas horas para que el año 2013 llegue a su fin, un año que sin duda todos los txuriurdines recordaremos por los éxitos conseguidos y el buen juego mostrado por una generación de espléndidos futbolistas.

No es fácil hacer un resumen de este magnífico año porque no sería un resumen, sería una historia entera así que nos quedamos con lo mejor y peor.

LO MEJOR: Afortunadamente es difícil encontrar un momento con tantos buenos vividos pero nosotros nos quedaremos con tres: La épica remontada al Barcelona, la clasificación "in extremis" a la Champions en Coruña y finalmente la eliminatoria frente al Lyon. Los hemos elegido porque sin duda han sido puntos de inflexión en este espléndido año.

LO PEOR: No nos ha costado mucho  elegir estos momento. Pues han sido pocos pero probablemente sean la derrota en Getafe tras una expendida segunda vuelta, la marcha de Illarramendi y en general el paso por la Champions marcado por la mala suerte y falta de acierto.


Agradecemos íntegramente a todos aquellos que nos han seguido y leído desde finales de julio y a los que os habeis ido uniendo directa e indirectamente porque gracias a vosotros hemos creado una familia de 600 txuriurdines tanto en tuiter como en el Blog mismo.

Nuestro deseo para 2014 es aprovechar lo que hemos hecho bien y mejorar lo malo mediante nuevas ideas, artículos, encuestas y muchas ganas de trabajar.

ESKERRIKASKO, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!


@oiarbi y @_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario