martes, 10 de diciembre de 2013

Así es el Bayern Leverkusen.

El Bayern Leverkusen viene de vencer al Borusia Dortmund por 0-1 y demostrando ser uno de los equipos mas en forma del continente europeo. El buen juego que esta realizando ultimamente ha hecho que vaya en la 2ª posición en la Bundesliga detrás del Bayern de Munich.
 A continuación vamos a tratar de analizar un poco como juega el Bayer Leverkusen y cuales son las piezas claves en el sistema de juego del equipo germano.
El Bayern es un conjunto que suele jugar con el sistema 4-2-3-1, con un mediocentro defensivo y un "creador" en el doble pivote, el equipo es un equipo muy fuerte fisicamente y van muy bien en el juego áereo, si ademas de la fuerza fisica y de la clase de algunos jugadores sumas la velocidad y el regate de Sidney Sam y el olfato goleador del "killer" KieBling, hacen del Leverkusen ser uno de los conjuntos europeos mas dificiles de vencer.
Lo que tiene que conseguir hacer la Real Sociedad es llevar la posesión del balón y tratar de ganar las espaldas a la defensa germana, el Bayern 04 es un equipo que si le falta algo es un jugador que de equilibrio, y ese es el gran punto débil que tiene que tratar de aprovechar el conjunto txuri urdin por medio de sus jugadores mas determinantes como X.Prieto, C.Vela, Griezmann...
Piezas claves:
- Bernd Leno: Es un portero seguro por alto y por bajo, solvente en los uno contra uno, seguro y ágil, solo el juego con los pies puede pasarle factura al guardameta germano.
- Lars Bender: El internacional alemán lleva alrededor de 100 partidos jugados y ya es uno de los lideres del vestuario "aspirino" su posicionamiento y su potente disparo le hace ser uno de los jugadores habituales de la selección alemana. Bender es un jugador clave en las acciones de estrategia, es de los mejores cabeceadores del equipo.


@_jre96

No hay comentarios:

Publicar un comentario