sábado, 19 de octubre de 2013

Valencia-Real Sociedad,mucho mas que tres puntos.

La Real Sociedad visita hoy Mestalla a partir de las 18:00h,estadio fetiche en las ultimas fechas,hay que recordar que la pasada temporada la Real Sociedad jugó un increíble partido en el que el equipo ganó por 2-5 y supuso la destitución del que fué el tecnico ché Mauricio Pellegrino.
El conjunto ché llega al partido de hoy situado en la 7ª posición y con practicamente todos los jugadores disponibles,excepto el guardameta brasileño Diego Alves.
Convocatoria del Valencia.C.F-> Guaita,Jaume,Joao Pereira,V.Ruiz,Mathieu,Guardado,Javi Fuego,Ever,Oriol,Parejo,Feghouli,Canales,Fede,Bernat,Pabón,Jonas,Postiga,Alcácer.
Posible alineación:

La Real Sociedad llega al encuentro en la posición 15,intentando volver a ser ese equipo dinamico y alegre de la pasada temporada,la Real ha recuperado para hoy a Xabi Prieto y Mikel Gonzalez,hoy serán baja : Dani Estrada,Elustondo,Granero,Diego Ifrán y Cadamuro.
Convocatoria Real Sociedad->C.Bravo,Zubikarai,C.Martinez,Mikel González,Ansotegi,Iñigo Martinez,De la Bella,José Ángel,Markel,Ros,R.Pardo,Zurutuza,X.Prieto(C),Chory,C.Vela,Griezmann,
Agirretxe y Seferovic.
Posible alineación:

Hoy toca ganar para remontar el vuelo y empezar a disfrutar de verdad con este equipo que ha demostrado que es capaz de todo.
#AupaErreala
@_jre96




No hay comentarios:

Publicar un comentario