domingo, 6 de octubre de 2013

Rayo 1-0 Real Sociedad.

La Real Sociedad sigue con su racha negativa,esta vez frente al Rayo Vallecano,un partido bastante igualado,pero que el equipo Vallecano demostro que queria la victoria,mientras que la imagen que demostraba la Real era la de conformarse con el empate.
La Real Sociedad comenzo el partido con:
1.Bravo,2.C.Martinez,15.Ansotegi,6.Iñigo,
24.De la Bella,4.Elustondo,5.Markel,
11.Vela.17.Zurutuza,7Griezmann,9.Agirretxe.
El Rayo comenzo el partido con esa intensidad que caracteriza al conjunto de Vallecas,Nery Castillo y Lass entraron mas enchufados al partido que los laterales txuri urdines,y eso hizo que el rayo comenzará a centrar balones al area,para que el delantero Larrivey luchara contra Ansotegi e Iñigo.
A la Real se le notaba la ausencia de creatividad,el centro del campo Markel-Elustondo no funcionaba,pero David Zurutuza tomo los galones del equipo y hizo que la real fuera al ataque, primero un gran centro de Vela hacia Agirretxe,que el delantero de Usurbil no consiguió rematar y luego una gran jugada de Imanol que disparó muy flojo a las manos de Rubén.Así llegamos al descanso con el 0-0.
La segunda parte comenzo exactamente igual que la primera mitad,con el Rayo atacando y la Real defendiendo,Jagoba Arrasate decidió quitar a uno de los mejores jugadores del partido,David Zurutuza para que entre al terreno de juego Haris Seferovic,Sefe creó peligro pero no consiguió batir al guardameta Vallecano. La real demostraba la clara falta de pegada,y como dice el dicho,quien perdona la paga,y asi fue,una gran jugada de Jonathan Viera llendose de dos parsimoniosos defensas txuri urdines,acabo en penalty y en tarjeta amarilla al guardameta chileno Claudio Bravo. El jugador canario no falló y anoto el 1-0 final,Jagoba decidió realizar dos cambios en el minuto 90,dio entrada a Pardo y a Gonzalo Castro,pero no dió tiempo a buscar la remontada,asi acabo el partido,Rayo1-0 Real Sociedad.
La afición empieza a ponerse nerviosa,por la actual situacion que sufre el equipo,que no consigue la victoria ni muestra un estilo de juego fiable,y ademas el tecnico no parece dar con la tecla. Tambien se preguntaba la aficion que porque Jagoba hizo dos cambios en el minuto 90,y el mister dijo que no hizo cambios porque veia bien al equipo.
La actual situación del equipo es que esta al borde del descenso,y el equipo de Arrasate se la juega en Mestalla,donde el entrenador Vizcaino estara vigilado con lupa.

@_Jre96